5 aterradoras imágenes de la deep web

abril 13, 2018

Que Desde que se popularizó la existencia de la Deep web, han sido muchas las cosas que hemos conocido, desde sus páginas de venta de droga, hasta cosas mucho más aterradoras y de las que es mejor ya no hablar. Sin embargo, como en el internet que todos usamos cada día, también de la Deep Web han salido multitud de imágenes y rumores que al final resultaron falsas pero que, sin embargo, fueron completamente aterradoras en su momento.

El espantapájaros humano

En su momento, esta imagen dio la vuelta al internet por lo macabro que resulta ver a una mujer en medio del campo junto a un espantapájaros que asemeja a la momia de un humano. No solamente por la naturalidad con que la mujer posa a su lado, sino porque en su momento se aseguraba que se trataba de una fotografía actual y que se trataba de algún grupo de asesinos trabajando en la Deep web.

Sin embargo, con el tiempo se descubrió que no era nada de eso, se trataba de una fotografía tomada en 1950 y publicada por una revista, lo que si era verdad era que se trataba de una momia, algo que ocurre comúnmente en Venzone, Italia, donde fue tomada la foto.

Los incinerados

Cuando apareció la imagen, lo hacía comúnmente editada con Photoshop, por lo que daba un aspecto más misterioso y hacia parecer todo como una escena de mutilación, en donde los hombres sin manos yacen desesperanzados a lado de las cabezas de sus compañeros.

Pero pronto se descubrió que también se trataba de una foto antigua, específicamente de 1925, y eran los estragos de un incendió sufrido por un Museo de Cera. Y las supuestas personas no son más que esculturas calcinadas por el fuego.

Experimentos

Esta imagen se solía utilizar para hablar de los supuestos experimentos que tienen sus inicios en esa zona desconocida del internet, por lo que pensar que los bebés que aparecen en la fotografía podrían tratarse de experimentos en que los usaran como conejillos de indias, resulta cuanto menos perturbador.

Cuando en realidad se trataba de fotografías de registro tomadas en Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se preparaban ante una posible guerra química, lo que explicaría las máscaras de gas.

Niño Esclavo

Tal vez podría tratarse de una de las más bizarras de la lista, ya que parece ser parte de algún ritual, tanto por la máscara y el lugar en el que está lo hace una imagen un tanto inquietante, y así fue como se describía cuando apareció en la Deep web, pero en realidad se trata de una fotografía experimental de Roger Ballen, un fotógrafo con trabajo abstracto.

Daisy’s

Esta podría ser la peor de todas, ya que, a diferencia de los anteriores, esta es real. Y se trata del perturbador caso de Daisy’s Destruction habla por sí solo, su perturbadora leyenda junta a la verdad que salió a la luz cuando atraparon a los responsables, que era peor a la historia que circulaba por el internet, y fue este fotograma el que se asoció a la historia y que llevó a los usuarios al terrible video.

Edy Doo

About the Author

Edy Doo

Leave a Comment:

error: El contenido de El Portal del Miedo esta Protegido :)