La Deep Web es uno de los misterios más profundos en el mundo virtual, hay que seguir unos pasos para entrar a este espacio, sin embargo es algo dudoso su procedimiento, ya que dicen que al entrar desde un IPS como el de tu hogar es muy regular el robo de identidad, hay que tener una gran conciencia para entrar a este lugar virtual donde no existe control parental ni ético. Debido a esto es que hay una gran cantidad de contenido extraño y oscuro.

Aquí están cinco de los sitios más horripilantes de la red oculta, que sin duda te dejarán con miedo de entrar a investigar.

1.- Foro de caníbales

El cannibal forums es un sitio que en la red regular fue prohibido por el gobierno alemán, por ello es que se mudó a la Deep Web, en este se podían llegar a tratos de comerse unos con otros, incluso tu puedes acceder y ser permitido por algún caníbal.

2.- Fiestas para invocar demonios

Hay un foro donde se planean fiestas para invocar demonios, no es un secta satanica, solo son personas que se reúnen para invocar demonios, la página se conoce como Joy Satan, sin duda es ideal para los adoradores del diablo.

3.- Venta de cuero humano

En esa pagina se venden productos hechos con piel humana, hay toda cantidad de productos innovadores, este lugar es muy extraño, cuenta con videos donde se observa desollar un cuerpo, de una manera grotesca, sin duda todo un misterio dentro de la Deep Web.

4.- Aviones que se estrellan

En esta pagina hay audios de las cajas negras de muchas aviones que se estrellan, los audios son realmente extraños y horripilantes, ya que tienen el registro de muchos gritos de personas antes de morir.

5.- Videos espeluznantes y terrorificos

Este sitio es ideal para los amantes del terror extremo, es uno de los lugares más horripilantes, es el Youtube de videos en la Deep Web, en el cual existen links que llevan a una cantidad enorme de extraños videos algunos sobre fantasmas, exorcismos y demás extrañas cosas.

La Deep Web sin duda demuestra la oscuridad que está presente en la humanidad.