Skip to content

5 terribles parejas de hermanos asesinos

5 terribles parejas de hermanos asesinos 1

El tener un hermano o hermana suele ser un motivo de alegría, una persona de la que estarás unida sin importar las condiciones. Sin embargo, existen hermanos que solo cumplen la parte de estar unidos, pero no la parte de la alegría. Pues han sido parte de terribles sucesos, unidos solo para cometer asesinatos. Si bien no son los únicos que han existido, han sido de los más famosos o macabros.

Lyle y Erik Menéndez

Este terrible caso tuvo lugar en agosto de 1989 en Estados Unidos y fue el de una pareja de hermanos, hijos de una familia adinerada de Beverly Hills, que decidieron asesinar a sus padres cuando se convirtieron en herederos de la fortuna de su familia. Por lo que acabaron acribillándolos a balazos, dejando un escenario tan sangriento que según la prensa parecía algo propio de mafiosos.

5 terribles parejas de hermanos asesinos 2

Robert y Michael Bever

Dos hermanos de 19 y 17 años, respectivamente, fueron acusados por el asesinato de sus padres, apuñalando a su padre 28 veces y a su madre casi 50. Pero su crimen no acabó ahí, pues también mataron a 3 de sus 5 hermanos y hermanas. Según los reportes del caso, los hermanos planeaban hacerse famosos como asesinos, por lo que el crimen macabro de su hogar solo fue una parte de lo que tenían planeado. Según ellos, luego de esconder los cadáveres en el ático querían salir en el auto de sus padres a buscar personas al azar para asesinarlas.

5 terribles parejas de hermanos asesinos 3

Micajah y Wiley Harpe

Aunque realmente eran primos hermanos, los Harpe se hicieron famosos como los primeros hermanos asesinos de estados unidos, ya que fue a finales de 1700 cuando comenzaron sus atrocidades. Desde pequeños abandonaron su granja para vivir en bosques y cuevas, a partir de ahí se unían a cualquier grupo de bandidos y violadores. Incluso secuestraban mujeres que obligaban a convertirse en sus esposas, a quienes abusaban entre ambos y con quienes se dice que tuvieron hijos, pero que siempre los mataban ellos mismos.

5 terribles parejas de hermanos asesinos 4

Leandro Acosta y Karen Klein

Los hermanastros fueron detenidos por haber asesinado a sus padres, abusar sexualmente de ellos y hasta comérselos. Karen era amante de su hermanastro, y según afirmaban, sus padres habían abusado sexualmente de ellos por años, por lo que solo se habían vengado. Según el registro de los hechos, Leandro habría dado un balazo a su padre mientras dormía, y cuando su madre entró a la habitación le disparó también. Durante días tuvo los cuerpos en la casa, mientras los empalaba y se comía su carne. Cuando la policía llegó encontraron 16 bolsas con restos humanos.

5 terribles parejas de hermanos asesinos 5

Christine y Léa Papin

De 28 y 20 años, respectivamente, las hermanas se convirtieron en criadas de una familia de dinero, por lo que los regaños hacia ambas eran comunes. En una ocasión una de ellas no pudo acabar su trabajo, y con la reprimenda estalló la furia de ambas, que usualmente eran introvertidas y tímidas. Las hermanas tomaron martillos y cuchillos y asesinaron a la señora de la casa, junto a su pequeña hija. Cuando la policía llegó a buscar a las hermanas, las encontraron acostadas en una cama, en el suelo estaban los cadáveres destrozados de las mujeres, incluso se encontró un ojo completo, que según los forenses había sido arrancado con las manos, cuando la mujer aún estaba con vida.

5 terribles parejas de hermanos asesinos 6