Skip to content

6 Juguetes que eran del “diablo”

Furbys 6 Juguetes Del Diablo

Durante nuestra infancia una de las cosas que más disfrutábamos además de ir al parque y jugar voto, era jugar con nuestros juguetes, aquellos viejos amigos que nos acompañaban cuando todos se iban, sin embargo algunos de ellos no durarían para siempre.

Pues de pronto terribles rumores se propagaban en la televisión y los periódicos “nuestros juguetes eran del diablo”, noticia que obligaba a nuestros padres a tirarlos o quemarlos.

6 juguetes “satánicos”

Furby

6 Juguetes que eran del "diablo"

Era el juguete que todos queríamos tener, le podías dar de comer, llevarlo a dormir y además era un parlanchín, su inteligencia era sorprendente, aunque un poco espeluznante, pues tenía la capacidad de aprender nuevas palabras, y su interacción con los humanos nos hacía pensar que estaba vivo.

Pero no tardaron en correr los rumores de que los Furbies estaban poseídos por el diablo, cobraban vida por las noches y mandaban mensajes subliminales del infierno, y aunque tal vez fue un invento, a mi no me suena tan descabellado.

Recuerdo escuchar noticias de niños y padres de familia, que reportaban actividad inusual en el juguete, de pronto sus Furbies hacían cosas para las cuales no estaban programados, de haber llegado como muñecos nobles e indefensos, de pronto eran unos muñecos caprichosos y mal hablados, incluso se les podían ver expresiones de enojo en su rostro, pero el fenómeno que da más credibilidad a la teoría de que los Furbies tienen alma, es que hablaban aunque no tuvieran pilas.

Tazos

6 Juguetes que eran del "diablo"

Salieron algunas versiones de tazos de la caricatura Tiny Toons, pero no fue hasta que salió la versión de tazos tridimensionales cuando comenzó la especulación, eran tan reales que sus personajes parecían salirse del tazo, el primer caso fue el de Elvira, la niña de apariencia tierna pero que era cruel desde las venas, se cuenta que durante una sesión de Ouija, Elvira salió del tazo para apretar el cuello a una niña hasta que no tuviera vida.

Otro de los casos era el de Marvin, de quien se decía, que dejó ciego a un niño después de apuntarle con su lámpara; otro de los temidos personajes, un poco obvio por su nombre, era el demonio de Tazmania, cuyo poder maligno era volver loco al niño que eligiera como víctima.

6 Juguetes que eran del "diablo"

Si nuestros papás nos dejaban conservar los tazos, lo menos que podíamos hacer, era dejarlos boca abajo, para no dejar a las caricaturas salir mientras dormíamos.

El muñeco Elmo

6 Juguetes que eran del "diablo"

Es un muñeco programable, fue creado para decir cosas lindas y apropiadas para niños, pero una familia sentiría el verdadero terror después de cambiarle las pilas a su juguete, pues comenzó a decir que quería arrebatarle la vida a James, el dueño del muñeco.

LEER
¿Todo Sale Mal? Estos Son Los Síntomas del Mal de Ojo Que Pudiera Estarte Afectando

La madre del niño comenzó a notar un extraño comportamiento en su hijo, pues el niño no dejaba de hablar de su muerte, cuando ella se dio cuenta que aquellos malignos mensajes que le habían sembrado a sus hijo, provenían de Elmo, llamó a los fabricantes Fisher-Price, quienes no encontraron razón de la maldad que habitaba en el muñeco.

Cartas Yu-Gi-Oh

6 Juguetes que eran del "diablo"

Dicen que Satanás se disfraza en diferentes formas, en este caso sería en forma de un simple juego, aquello que los niños adoran, los religiosos aseguran que en las cartas de este juego hay mensajes ocultos y subliminales que adoctrinan a los niños para una nueva era, donde el ocultismo reina.

Afirman que Las cartas de Yu-Gi-Oh están impregnadas con el simbolismo de la hermandad oculta “Ordo Templi Orientis”, proveniente de la masonería. Algunas de sus cartas más relacionadas con el ocultismo, se llaman “El ángel caído”, “Mago oscuro”, “Chica Maga Oscura”, entre otros.

Trolls

Captura De Pantalla 2020 06 04 A Las 5.22.10 A.m.

Aquellos curiosos muñecos, casi nunca tenían prendas de vestir pero si un cabello colorido al cual podías peinar a tu voluntad, eran conocidos por traer la buena suerte hasta que salió una leyenda negra de que eran seres demoniacos, pues así como los duendes, también los Trolls están relacionados con el ocultismo.

Se dice que los Trolls pueden causar mucho daño mental como espiritual, pues algunas personas le entregan su fe como a un dios, con tal de que estos muñecos usen sus poderes mágicos en su beneficio, sin embargo la personalidad de los Trolls es posesiva y rebelde por lo que podría salir muy caro sus servicios, como la historia de una mujer que dice que el mismo Troll que le concedió tener un hijo, después se lo quería quitar, porque estaba celoso.

Spinner

6 Juguetes que eran del "diablo"

Este juguete es conocido por sus benéficos resultados que generan a la salud, pues ayudan a reducir el estrés de una manera fácil y sencilla, pero por el otro lado de la moneda, existe el rumor de que el Spinner es el artefacto del mismísimo diablo.

Un pastor cristiano asegura que al una persona tomar un Spinner, por la forma en que coloca sus dedos, hace el signo del diablo, burlándose de Dios, además que también se forma el “666” la marca del diablo.

¿Y tú tuviste algunos de estos juguetes del “diablo”?

Atte. Edy Doo

Relato real “No juegues con juguetes durante la noche”