Skip to content

8 amarres de amor efectivos para atraer a la persona que amas

¿Mueres de amor por una persona? 8 hechizos para hacer amarres de amor, para atraer a un hombre o mujer, recuperar a tu ex pareja…

Existen personas cansadas de esperar el amor porque se enamoran de la persona equivocada, y al ser ignorados o no ser correspondidos, se refugian en la brujería para conseguir a la persona que se desea, aunque sea en contra de su voluntad.

Algunos de los conjuros más conocidos son para el dinero y la salud, pero definitivamente los más populares son para encontrar el amor; en los libros antiguos de hechicería y magia negra es donde se puede encontrar la respuesta sobre como hacer un amarre de amor.

amarres-de-amor-hechizos-conjuros-rituales

Y aunque hay personas que se dedican a hacer tales hechizos de amor, podrías evitar pagar cierta cantidad de dinero en el caso que quisieras realizar alguno, pues los rituales también se pueden hacer de manera individual, solo tienes que conseguir algunos ingredientes y realizar paso por paso las indicaciones.

Cabe mencionar que hay que realizar al pie de la letra cada paso del ritual, pues de no ser así, en el mejor de los escenarios podría no funcionar, pero en el peor de los escenarios podrías obtener resultados deformados, que te harán querer regresar en el tiempo para no realizarlo jamás.

Como hacer un amarre de amor (8 hechizos)

Toloache “La planta del amor”

Este amarre consiste en conseguir una planta de toloache y hacer un té para la persona que deseas dominar; la persona que tomara el té quedara bajo tu control, su voluntad se perderá y de ti no se podrá separar…

Para detectar que una persona ha sido embrujada bajo el toloache es fácil, pues la persona se vuelve boba, sin personalidad, obedece mágicamente a la pareja sin importar lo que se le pida…

Este es uno de los métodos mas peligrosos para amarrar a alguien, pues esta planta representa un peligro para la salud por su alto nivel de toxicidad, además de producir psicosis a la víctima, el toloache podría llevarla hasta la tumba.

Es uno de los hechizos de amor que jamás se debería realizar…

Amarre con orina y azúcar
(Para recuperar a la persona que te abandonó)

La orina es uno de los infalibles ingredientes para una poción de amor potencialmente mágica, sus resultados son prácticamente inmediatos.

Debemos poner la foto de la persona que amas en un tarro de vidrio con tapa, después debes de llenar el recipiente con tu propia orina hasta que la foto quede totalmente sumergida, añades azúcar y lo cierras.

Mientras lo entierras bajo tierra debes repetir la siguiente letanía:

“Con este lazo reclamo de nuevo tu amor sobre este símbolo que lo representa, vuelve a mí por el camino más rápido”

Si la persona que deseas, nunca ha sido tuya repite la siguiente letanía:

“Qué mi esencia te atraiga hacia mi”

Amarre con sangre menstrual (como amarrar a un hombre)

Este hechizo o cualquiera relacionado con la sangre menstrual solo puede realizarlo una mujer por obvias razones. Este tipo de sangre es una de las más poderosas pócimas en el arte de la brujería, especialmente en los amarres de amor, pues funciona como un catalizador de la energía femenina, las mujeres quienes han realizado este tipo de hechizos, cuentan que sus matrimonios son verdaderamente exitosos, pasionales y felices.

Se debe de pensar dos veces antes de realizar este ritual, asegurarte que ese hombre es la persona que quieres a tu lado por el resto de tu vida, pues cuando la sangre los una, nunca te podrás deshacer de él, incluso aunque lo dejes de amar…

Para llevar a cabo este potente hechizo, tu futuro hombre tendrá que beber una gota de tu sangre, para que esto suceda sin que él se de cuenta, tienes que añadirla en una taza de café, una copa de vino tinto o cualquier bebida oscura en la cual se pueda camuflar el ingrediente secreto…

Mientras el ingiere la bebida, en tu mente tu debes repetir la siguiente letanía:

“Con mi sangre más pura sello un vínculo entre nosotros dos. Irrompible e imperecedero. Así sea.”

Amarre con muñeco vudú

Este conjuro es uno de los más poderosos e infalibles, si la persona que deseas nunca te ha considerado, después de este hechizo solo tendrá ojos para ti; si la persona que antes estuvo a tu lado se ha marchado, volverá a ti…

Tendrás que hacer con tus propias manos un muñeco de tela, siempre pensando en la persona amada, deberás usar una foto del rostro de la víctima y la colocaras en la cara del muñeco, hay que agregar cabello o uñas tanto de la persona como de ti. Debes esperar a la siguiente noche de luna llena y en un altar dedicado a esa persona especial, debes envolver al muñeco con cinta mientras pronuncias en voz alta:

“Las cintas se unen y entrelazan,
como tu corazón, se une al mío”

Repite esta oración todas las noches, hasta que el amor toque a tus puertas como por arte de magia…

Amarre del placer

La finalidad de este ritual es que la persona que deseas se entregue carnalmente a ti, que nazca un deseo desesperado por estar entre tus brazos…

Necesitas encender una vela roja, con tus manos tendrás que sostener una foto de la persona que añoras y deber pronunciar la siguiente letanía:

“Diosa del amor,
Concede mi petición.
Escucha mi súplica, oh Diosa,
Y abre las puertas del deseo.
Deja sentir el calor,
Cuando estamos juntos él (ella) y yo”.

Después de este hechizo, en tu vida no faltara la pasión ninguna de las noches.

Hechizo para encontrar al amor de tu vida

Este ritual es perfecto para la persona que no ha tenido la dicha de encontrar el amor y desea que llegue esa persona especial a su vida.

Este es de los más benignos y puros hechizos de amor, ya que no se le obliga a nadie a amarte, sino que cruza a la persona indicada (o a tu alma gemela, como muchos le nombran) en tu camino…

Enciende tres velas rojas, entra en una una tina de baño o en tu regadera, y mientras te bañas, te rociaras de pétalos y esencias de rosas, repitiendo la siguiente letanía:

“Invoco todos los poderes del universo, les pido que vengan en mi ayuda.
Pido a la diosa del amor que me ayude a conseguir el amor de mi vida.

Acércame a la persona ideal, la persona que pueda llenar ese vacío que está en mi corazón.

No me hagas padecer la desdicha de ser una persona solitaria y ayúdame a que conozca eso que llama amor verdadero”.

Excelente opción para los solteros o aquellas personas que no creen haber encontrado el amor verdadero.

Amarre con un muñeco de cera

Este es un antiguo hechizo de amor que solo funciona mediante la invocación de San Cipriano, el santo patrono de las brujas.

Toma un trozo de cera, la que tendrás que ablandar con agua caliente, utiliza un recipiente el cual vas a colocar en el centro de un pentagrama que dibujaras en el altar de la persona amada. Con la cera moldea la figura del hombre o la mujer que deseas.

Al terminar de moldear la figura vas a leer la siguiente letanía:

“(Nombre de la víctima), a tu semejanza hago esta figura, para que cuando este muñeco sea amarrado, también seas en espíritu amarrado. ¡Y de este lazo nunca te librarás! ¡Descanso no tendrás mientras no te entregues a mí! ¡Porque mientras no te entregues, nunca tendrás la felicidad que mereces, ni el sol brillará para ti! ¡Por cada paso que te alejes de mi, sólo encontrarás lágrimas, miseria y oscuridad, que no tendrá fin!”

Al siguiente sábado cuando el reloj marque las 12:00 de la madrugada tienes que dejar el muñeco en suelo sagrado, y por los siguientes 13 días y noches rezar la letanía a San Cipriano. Al finalizar este ritual tienes que quemar el muñeco…

Este amarre hará que el hombre o mujer que ames, caiga rendido(a) a tus pies, y en su mente solo habrá pensamientos de amor por ti…

Muchos considerarían este hechizo, uno de los amarres de amor más oscuros, pues conlleva una magia negra y poderosa.

Ritual rompe matrimonios (como amarrar a una mujer u hombre que esta con alguien más)

Si amas demasiado a una persona, pero esa persona ama a alguien más, con este hechizo maligno podrás romper su hogar aunque el amor que la pareja se tenga sea tan dulce y empalagoso como la miel…

Debes colocar de forma separada una fotografía de la persona deseada y su pareja en un vaso de vidrio; Añade vinagre, aceite y agua, para después constantemente agitar el vaso repitiendo la siguiente letanía:

“Separa a esta pareja igual que los elementos del vaso nunca se unen”

Después de separarlos, realiza uno de los hechizos de amor para unirlo(a) a ti.

Como saber si una persona tiene un amarre de amor

Si sientes que has sido víctima de un amarre de amor o de una brujería en general, estos son algunos de los síntomas que podrías presentar:

Tus fotos y tus cosas personales desaparecen, tienes pensamientos que no son tuyos, sientes una presencia paranormal, sueñas con la persona que te embrujo, sientes cansancio todo el tiempo, tienes problemas para alcanzar el éxito, problemas económicos y no puedes dormir.

Posdata

En lo personal no recomiendo hacer los amarres de amor, pues nada te hace tan feliz como un amor puro, sincero y verdadero…

“El amor debe ser libremente correspondido, esperemos al amor verdadero”

Atte. Edy Doo