Skip to content

Kendall y Kylie sufren manifestaciones paranormales después de jugar Ouija

Kendall Jenner está convencida de que la casa de su madre, Kris Jenner, está encantada.

Kendall, la modelo, de 22 años , está convencida de que la mansión está plagada de fantasmas después de una serie de actividades inexplicables, incluidos pasos misteriosos y la ducha que se enciende, después de que ella y su hermana realizaron diversas sesiones espiritistas en un tablero de Ouija.

Ella le dijo a la revista Vogue: “Creo en los fantasmas. No sé si alguna vez he visto uno, pero he experimentado algunas situaciones bastante fantasmagóricas”.

“En la casa de mi madre, Kylie y yo siempre escuchábamos pasos en el techo mientras nadie más estaba en casa”.

“La ducha de Kylie solía encenderse todo el tiempo y nunca supimos por qué, dijo, así que sí, estoy convencida de que era un fantasma”.

Kendall también reveló que durante su infancia, ella y su hermana menor Kylie llevaban a cabo sesiones que las dejaban demasiado asustadas para dormir solas.

Ella dijo: “Lo más aterrador que solíamos hacer era jugar al tablero de Ouija”.

“Lo que hacíamos eran preguntas de niños pequeños como, ‘¿Cuál es el segundo nombre de mi tía?’ Y le atinaba. Estábamos realmente asustadas”.

Kendall recientemente ha tenido ataques de ansiedad que la tienen aterrada “Literalmente, me despierto en medio de la noche con ataques de pánico. ¿Por dónde empiezo? Todo es tan horrible”