Skip to content

El asesino “Hello Kitty”

El asesino “Hello Kitty” 1

Hong Kong fue la sede de esta sangrienta historia, que comienza con una prostituta conocida como: Ah Map, cuando un mal día mientras trabajaba en un burdel, le tocó dar servicio a un líder de la Mafia China llamado: Chan, todo marchó bien hasta que a la mujer se le ocurrió robar la cartera del mafioso con 4,000 dólares, nunca se imaginó que al pasar de los días, viviría su peor pesadilla en un siniestro lugar donde le rendían tributo a Hello Kitty.

El asesino “Hello Kitty” 2

Ah Map casi inmediatamente se dio cuenta que se metió con el hombre equivocado, pues el hombre la obligó a devolverle sus 4,000 dólares, otros 10,000 dólares de intereses y 16,000 dólares por la ofensa, pero Ah Map solo pudo pagarle 14,000 dólares, por lo que días después fue secuestrada por Chan y dos cómplices, quienes la llevaron al departamento del líder.

El asesino “Hello Kitty” 3

Cuando Ah Map despertó en el departamento, se vio rodeada de cortinas, sabanas y muñecas de Helly Kitty, pues Chan tenía una fijación con la gatita, quien sería la testigo que vería las atrocidades que le harían a la mujer de la vida galante.

El asesino “Hello Kitty” 4

La mujer sufrió demasiado, pues durante un mes fue torturada de una forma inhumana, la colgaban en el techo para golpearla a puñetazos y con la hebilla de los cintos, si ella se quejaba, la golpeaban con más fuerza, se le obligaba a reír, pretendiendo ser feliz, aunque por dentro se estuviera muriendo, mientras le quemaban con cigarrillos.

El asesino “Hello Kitty” 5

Entre Chan, sus dos cómplices y su novia de 14 años se drogaban diariamente, y en ese estado cometían sus brutalidades hacía Ah Map, le derretían plástico quemado, la quemaban con aceite hirviendo y a veces le quemaban los pies directo con el fuego para después golpear sus pies dañados con un palo.

Durante ese tiempo fue también abusada sexualmente, denigrada hasta el punto que la hicieron tomar orines de los despiadados secuestradores y comer excremento de la cruel adolescente, la colgaban por días del techo y le golpeaban con barras de hierro sus piernas.

El asesino “Hello Kitty” 6

Ellos tomaban fotografías de los castigos, para inmortalizar sus denigrantes actos, por lo que hay muchas evidencias de este caso.

Después de que Ah Map pasará tirada dos días en el baño, fue encontrada muerta por la otra chica, para deshacerse del cuerpo, los asesinos pusieron el cadáver en la bañera, le degollaron la cabeza, y su otra parte del cuerpo fue hecha pedazos, cada pedazo fue envuelto en platico y puesto en el refrigerador.

Lo que hicieron con la cabeza de la fallecida, fue terrible, pues la hirvieron en una olla para después ponerla dentro de la cabeza de una muñeca “Hello Kitty Sirena”, a la cual después cocieron como si no hubiera pasado nada, salvo que la muñeca estaba llena de sangre.

El asesino “Hello Kitty” 7

Al pasar los días, tiraron la mayor parte del cuerpo a la basura, las piernas y los brazos fueron dados a los perros callejeros para que comieran, y algunos pedazos de carne se piensa que fueron comidos por ellos.

Un año después la muy bonita chica de 14 años, fue a confesar a la policía el crimen cometido, pues decía que el espíritu de la mujer asesinada la atormentaba en sus sueños, no la dejaba dormir. Gracias a su confesión la adolecente fue puesta en libertad y los otros secuestradores fueron encarcelados.

El asesino “Hello Kitty” 8

“Hello Kitty no odia a nadie. Ella nunca dice “alto”, solo acepta que tu lo hagas”, Las palabras de Chan para justificar a Hello Kitty por observar las atrocidades que sufrió la mujer de la vida galante.

El asesino “Hello Kitty” 9

Existe una leyenda que dice “cosas malas pasan cuando hay una Hello Kitty presente”, pues se cuenta que la tierna gatita fue creada de un pacto con el diablo, después de que una señora que tenía una hija con cáncer terminal en la boca, le pidiera al diablo que la salvase, la niña fue sanada, y como pago, su madre creo a Hello Kitty, una muñeca sin boca por el cáncer que tuvo su niña, por lo que detrás de esa inocente gatita esta Satanás tratando de entrar a los hogares.

El asesino “Hello Kitty” 10

Hello significa “Hola” en ingles, y “Kitty” significa Demonio en chino, por lo que se puede decir que el nombre de esta muñeca es: “Hola demonio”.

Atte. Eddie Doo