Skip to content

Un asesino vestido de Santa Claus

Un asesino vestido de Santa Claus 1

Todos tenemos esa imagen alegre y bonachona de Santa Claus en nuestra memoria. Un hombre que se empeña por recompensar a los niños bien portados, y lo único que pide a cambio por tan ardua labor es un vaso de leche y galletas. Sin embargo, la historia tiene entre sus páginas más oscuras a hombres, que vestidos como el buen Papá Noel, han cometido actos atroces en plena navidad. Aquí uno de ellos…

Un asesino vestido de Santa Claus 2

Nochebuena del año 2008, Los Ángeles, Estados Unidos. Silvia y su familia (casi treinta personas) disfrutaban de la fiesta en casa de sus padres, cuando una de sus sobrinas, de apenas ocho años logró ver por una ventana que un gran y gordo Santa Claus se acercaba a la casa. La niña corrió para abrirle la puerta, sin embargo, al hacerlo, no recibió un regalo en recompensa, sino un disparo en el rostro.

Un asesino vestido de Santa Claus 3

Lo que la niña no sabía, era que bajo el disfraz de Santa Claus estaba Bruce Pardo, ex esposo de Silvia, y que bajo el traje llevaba cuatro armas de fuego y un lanzallamas casero. Todo parte de un plan fraguado por varios meses.

Un asesino vestido de Santa Claus 4

Nueve personas murieron esa noche, por disparos o por el incendió que en seguida provocó en la casa, entre los fallecidos iban Silvia y sus padres. Luego del atentado Pardo huyó en coche hacia la casa de su hermano, para luego suicidarse de un disparo. Se cree que todo fue provocado a raíz de su despido, problemas económicos y la ruptura de su matrimonio, con lo que fue sumido en una espiral de psicosis, que acabó en la matanza.

Un asesino vestido de Santa Claus 5

También se publicó que el traje de Papá Noel había sido comprado con antelación, y fue por eso que se supo que planeaba todo desde entonces. Cabe agregar que la niña sobrevivió al disparo.

Un asesino vestido de Santa Claus 6

Atte. Eddie Doo