Skip to content

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 1

¿Alguna vez tuviste o alguien de tu familia tuvo algún muñeco que a pesar de tener una imagen de inocencia les despertaba cierta inquietud? Pues los muñecos de Autopsy Babies serán peores que cualquier otro que hayan tenido, pues no solo dan miedo, sino que fueron creados específicamente con este propósito, y esta vez tendrás la oportunidad de regalarle uno a quien quieras que pase un mal rato.

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 2

Los Autopsy Babies son una serie de muñecos creados por Jeremi Rimel, en su compañía Miscreation, que son hechos a partir de muñecos comprados de segunda mano que seguramente acabarían en la basura y él los rescata para restaurarlos, pero de una muy peculiar manera, pues al acabar la restauración, más que aparentar ser muñecos nuevos, parecen ser fantasmas de los muñecos que una vez fueron.

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 3

Con vinilo aplicado a mano, pintura y una imaginación perversa, Jeremi le otorga a los muñecos todo tipo de escalofriantes aspectos, desde aterradores siameses, pequeños cocidos con alambre, bebés que juegan con sus ojos, algunos desollados que yacen empaquetados como si fueran carne a la venta, hasta otros que parecen más un demonio que un pequeño bebé.

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 4

Los muñecos se encuentran a la venta en la página oficial de los Autopsy Babies, se les encuentra desde los 100 hasta los 200 dólares, aproximadamente. Así que, si quieres que alguien pase por un mal momento, ya sabes que regalo darle.

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 5

Continua viendo más fotos de estos aterradores bebés…

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 6

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 7

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 8

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 9

Autopsy Babies, los muñecos más terroríficos del mercado 10

Atte. Eddie Doo