Skip to content

El tazo Diabólico de ELVIRA Looney Toons

El tazo maldito de ELVIRA Looney Toons diabolica leyenda urbana; La historia del tazo que dicen ser maligno

Hace un poco más de 15 años cuando yo estaba en la primaria, no había niño que no coleccionara los tazos de Looney Toons, nuestra única preocupación era tenerlos todos, hasta que salió una trágica noticia a nivel nacional.

Tazos Looney Toons

Pareciera mentira, pero miembros de la iglesia católica recomendaron quemar nuestros tazos, en especial el tazo maldito de Elvira Looney Toons, personaje creado por Steven Spielberg, que se caracterizaba por parecer una niña tierna pero en realidad era cruel y despiadada, tenía una fascinación con el estrangulamiento, la diabólica niña usaba un moño con un craneo.

La información que se tiene es que durante una sesión de Ouija, Elvira salió del tazo, el cual estaba boca arriba y estranguló a una niña hasta matarla.

El tazo maldito de elvira

Esta noticia se hizo tan viral que la mayoría de los padres tiraron o quemaron los tazos de sus hijos, en mi caso me dejaron conservarlo pero todas noches me aseguraba poner el tazo de Elvira Looney Toons boca abajo para evitar que me estrangulara hasta la muerte.

Elvira Looney Toons

Existieron más rumores sobre otros personajes de los tazos, como el Demonio de Tazmania cuyo poder era volverte loco y el de Marvin el Marciano quien si te apuntaba a los ojos con su lampara te dejaba ciego.

Marvin Looney Toons

¿Y tú temías de Elvira de Lonney Toons?

Atte. Edy Doo