Skip to content

El enfermizo videojuego de la Deep Web “Sad Satan”

El enfermizo videojuego de la Deep Web "Sad Satan" 1

Videojuegos de terror se encuentran por docenas, pero existe uno que a pesar de no ser tan famoso se ha ganado un puesto especial dentro de los videojuegos más aterradores, y no es porque tenga los mejores gráficos o una jugabilidad perfecta, de hecho, es bastante simple en todos sus aspectos, ni siquiera tiene sustos como tal. Entonces ¿Qué es lo que lo hace tan especial? Para empezar, que viene de la mismísima Deep Web, y es fecha que se desconoce quién es el autor del mismo. Pero lo peor del mismo vino cuando distintos usuarios de internet comenzaron a desentrañar el juego en busca de mensajes escondidos o significados ocultos. Y los encontraron y eran muy alarmantes. Esto es el videojuego: Sad Satan.

El creador de contenido conocido como Jamie, que tenía el canal de Youtube “Obscure Horror Corner “, fue quien descubrió Sad Satan al mundo. Sin embargo, no fue él quien lo encontró, fue un usuario de su comunidad quien se lo mandó por correo, recomendándoselo encarecidamente, diciéndole que este solo se podía encontrar en la Deep Web. Como es bien sabido que el contenido de ese lugar suelen ser cosas de dudosa o nula legalidad y seguridad, por lo que Jamie tomó precaución y lo analizó con el antivirus hasta estar seguro de que no se trataba de un virus o algo por el estilo.

El enfermizo videojuego de la Deep Web "Sad Satan" 2

Como el resultado salió negativo, se atrevió a probarlo, cabe mencionar que al iniciar el videojuego solo se identificó como ZK, pero no especificaba si ese era el nombre del creador o del videojuego. Cuando comenzó a jugarlo se dio cuenta que era bastante simple en sus mecánicas, pues no podías atacar ni correr ni saltar, solo caminabas por distintos pasillos y calabozos oscuros, estaba en blanco y negro y con el contraste muy alto, por lo que todo lo que aparecía en pantalla resultaba confuso y ambiguo.

El enfermizo videojuego de la Deep Web "Sad Satan" 3

Todo parecía sin sentido y una broma de mal gusto, pues no aparecía nada y aparentemente no podía hacerse nada tampoco, sin embargo, de pronto comenzaron a ocurrir cosas extrañas, pues unos niños aterradores aparecían de repente en las habitaciones, dándote la espalda e inmóviles, y susurraban cosas que a primera instancia no eran entendibles. Entonces distintos audios, a veces gritos desgarradores y distorsionados de pequeños niños, otras ocasionones como aterradores murmullos que comenzaban a escucharse sin razón aparente. Finalmente, aun sin haberlo terminado, Jamie salió al escritorio de la computadora y encontró con terror, que distintos archivos de texto habían aparecido sin motivo, y todos ellos contenían amenazas. Sin pensarlo dos veces lo borró. Pero afortunadamente compartió los videos que había grabado, y eso fue material suficiente para que los usuarios comenzaran a desentrañar sus misterios.

El enfermizo videojuego de la Deep Web "Sad Satan" 4

De las cosas más bizarras que encontraron, fue que las texturas de las paredes y pasillos, que en principio parecían un trabajo a medio hacer, al final resulto que tenían imágenes escondidas que fueron encontradas gracias a una aplicación de Google. Entre las imágenes encontradas algo que hizo mucho ruido, fue la fotografía de Jimmi Savile y Margaret Tatcher, los reconocidos directores de una sociedad nacional para la prevención de la crueldad infantil, pues tiempo después de que saliera a la luz el juego, Savile fue acusado de haber abusado sexualmente de varios niños. Algunas de las otras, por otra parte, ocultaban mensajes escritos, que decían “puedo rastrearte”, “enterrado,” “mata y vuelve a matar” y “estás en mi lista”. Sin duda, algo que ninguno podría pasar por alto.

El enfermizo videojuego de la Deep Web "Sad Satan" 5

Los extraños sonidos que acompañaban el juego también ocultaban cosas, pues al reproducirlos al revés y en mayor velocidad, descubrían audios de entrevistas con Charles Manson, como la famosa y escalofriante frase: “Si comenzara a asesinar, no quedaría ni uno solo de ustedes”. Canciones de Led Zeppelin que, oyéndose al revés, los usuarios afirmaban que algunas de sus frases podían entenderse como oraciones satánicas, y literalmente (según ellos) decían “Sad Satan” que fue de donde tomaría su nombre el videojuego.

El enfermizo videojuego de la Deep Web "Sad Satan" 6

Los videos de Jamie aun rondan en el internet y si la curiosidad les picó, pueden buscarlos, o si se sienten muy valerosos, podrían buscar el juego mismo, pues hay quienes dicen que aún se puede conseguir.

Atte. Eddie Doo