Skip to content

Escuela infestada de demonios en Malasia

El año pasado en el colegio SKM Pengkalan Chepa en Malasia, se reportó que dentro de sus instalaciones había un brote de espíritus malignos que atormentaban tanto a los estudiantes como a los profesores, todo comenzó cuando en una de las fotos de una joven, apareció una tenebrosa sombra negra en el corredor.

Todo se salió de control, sombras negras deambulaban en la escuela a su antojo y sin ninguna pena, más de 100 estudiantes han dado su testimonio de haber sido aterrorizados por estas presencias, incluso se dice que muchos de ellos fueron poseídos. Una maestra cuenta que mientras una chica le pedía ayuda, sintió que algo la sujetaba y vio como la figura negra trataba de entrar en su cuerpo, pero logró salvarse al recitar pasajes del Corán.

La escuela tuvo que ser cerrada ante el paranormal ataque, y las autoridades contactaron a lideres islámicos e incluso algunos hechiceros para llevar acabo los ritos de exorcismo, días más tarde reanudaron las clases, afirmando que el colegio ya había sido limpiado y se encontraba libre de entidades negativas.

Extrañamente días después en otra escuela de Malasia, se reportó que 21 chicas fueron atacadas por entes demoniacos.

Actualmente no se ha permitido el acceso a entrevistar a los alumnos de la escuela SKM Pengkalan Chepa, pero reporteros aseguran que los estudiantes aún sufren, pues cuando han estado fuera de la escuela, se escuchan desgarradores gritos desde las aulas… Pareciera como si en laescuela aún reinaran los demonios.

Atte. Eddie Doo