Skip to content

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 1

Los fantasmas son los espíritus de los muertos que se manifiestan en el mundo de los vivos, si eres de los que no cree en la existencia de estos seres, estas imágenes seguramente te harán dudar. En las siguientes fotografías se pueden ver figuras fantasmales, fueron capturadas por personas que simplemente estaban tratando de preservar un recuerdo.

Aquí las escalofriantes fotografías…

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 2

Aquí, una mujer se para sobre el cadáver de su marido en una capilla en el año de 1920. La imagen captura al espíritu de su esposo en su propio velorio.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 3

Esta foto es de una abuelita, en donde se encontró a su difunto esposo posando detrás de ella …

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 4

Parecería extraño que una multitud de fantasmas asista a un evento deportivo en esta escuela secundaria, excepto por el hecho de que la escuela está ubicada en Pearl Harbor.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 5

Un fotógrafo de bodas decidió probar su equipo el día antes de filmar una boda en una granja. Captó la imagen de una niña pequeña que lo miraba desde atrás de un granero. Resulta que el dueño de la granja había visto a una niña con un vestido blanco merodeando por la tierra en muchas ocasiones.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 6

Una familia viaja a Japón y encuentra algo misterioso detrás de su hija. El rostro de la niña sale borroso, ya que la imagen fue deformada por la presencia paranormal.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 7

Un padre toma una foto de su hija jugando en la sala. Supuestamente esta imagen, captura a la madre fallecida de su niña, tratando de unirse a la diversión.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 8

El propietario de una cafetería, tomó esta imagen en el 2010, después de ver actividad sospechosa en las imágenes de seguridad.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 9

Esta fotografía es un motel, próximo a la antigua prisión embrujada de Alcatraz en la costa de San Francisco, California.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 10

El famoso hotel Grove Inn fue el lugar ideal para realizar fiestas a principios del siglo pasado, ya que contaba con un gran salón de baile y un montón de comodidades para las personas con dinero. Con el paso de los años, los invitados iban y venían, pero había una invitada que nunca se retiraba, “la dama rosa” el fantasma de una mujer que cayó desde el balcón del quinto piso, y desde entonces ha residido en el hotel. Recientemente se fotografío el fantasma.

Fotografías de fantasmas que te darán pesadillas 11

Esta antigua fotografía captura a una pareja de ancianos en un retrato familiar, mientras un espíritu femenino se aparece atrás de ellos.

Atte. Eddie Doo