Skip to content

Fotografías de niños fantasmas

Fotografías de niños fantasmas 1

Las fotografías de fantasmas son escalofriantes, sin embargo lo son un poco más cuando se trata de niños, pues nos da una sensación de terror por tratarse de alguien que ya murió, pero por el otro lado da nostalgia que haya perdido la vida a tan temprana edad. Aquí les dejo 10 fotografías donde se pueden ver niños del más allá.

La niña en el fuego

Un hombre capturó esta imagen de una misteriosa niña entre el fuego, mientras un edificio en Inglaterra, ardía en llamas en 1995. El intenso calor de las llamas llevó a algunos a argumentar que ningún ser vivo podía soportarlo, llevando a la conclusión de que la niña debía ser una entidad sobrenatural. Algunos residentes de la ciudad asumieron que el fantasma era el de Jane Churn, una niña que en 1677 incendió accidentalmente su casa.

Fotografías de niños fantasmas 2

El bebe fantasma del cementerio de Queensland

A mediados de la década de 1940, una mujer llamada Mrs. Andrews ingresó a un cementerio en Queensland, Australia, para visitar la tumba de su hija adolescente, decidió tomar una foto de la tumba y este bebé apareció en la foto revelada. La mujer no reconoció al bebé, y ella afirma que no había niños en el cementerio ese día.

Fotografías de niños fantasmas 3

Niño fantasma en Paraguay

En el año 2016 una estudiante fotografió dentro de un panteón la imagen de un niño, el cual se dice que falleció en 1972.

Fotografías de niños fantasmas 4

Dear David

Esta foto la capturó en su departamento Adam Ellis, un caricaturista con sede en Nueva York, que ha cautivado a miles de usuarios de Twitter con la historia de “Dear David”, en español “Querido David”, el espíritu que dice que ha tomado posesión de su departamento.

Fotografías de niños fantasmas 5

El niño de las vías

La historia detrás de esta extraña imagen es que un niño murió en las vías del tren y ahora aparece en esta imagen.

Fotografías de niños fantasmas 6

La niña del panteón en México

Facundo, un famoso conductor de la televisión mexicana, decide hacer una investigación en un cementerio, lo que consigue es llevarse un gran susto, al ver una niña llorando al pie de una tumba a la una de la madrugada.

Fotografías de niños fantasmas 7

El fantasma de Amityville

Esta espeluznante imagen fue supuestamente capturada en la infame casa de Amityville durante una investigación de 1976 dirigida por los expertos paranormales Ed y Lorraine Warren. Se instaló una cámara infrarroja en el segundo piso para filmar durante toda la noche. Cada imagen estaba vacía de fenómenos inusuales, salvo esta, la foto del fantasma de John DeFeo, uno de los niños asesinados en la casa, antes de que la familia Lutz se mudara.

Fotografías de niños fantasmas 8

El fantasma de la niña del tren

En San Antonio, Texas, esta famosa foto de fantasmas muestra el espíritu de un niña en las vías del tren. De acuerdo con la historia local, un autobús cargado de niños murió en un accidente en el sitio y ahora empujan a los automóviles parados cerca de las vías.

Fotografías de niños fantasmas 9

La niña de la granja

En 2008, un fotógrafo estaba tomando fotos en una granja en Inglaterra, antes de que se realizara una boda. Después de examinar sus tomas digitales se sorprendió al ver la figura resplandeciente y fantasmal de una niña asomándose por la esquina de un edificio. Los novios luego preguntaron a los trabajadores de la granja si alguna vez habían visto algún fantasma, y de hecho, muchos de ellos habían sido testigos de la figura de una niña con vestido blanco.

Fotografías de niños fantasmas 10

Atte. Eddie Doo