Skip to content

Hospital embrujado de Morelia

Hospital embrujado de Morelia 1

Los hospitales son lugares de esperanza para los enfermos ya que ahí encuentran la posibilidad de sanarse de su padecimiento, pero así como para unos es luz, para otros es oscuridad pues lamentablemente sus vidas acaban dentro del sanatorio y algunos de ellos no pueden irse a descansar, el hospital de seguridad social abandonado de Morelia, Michoacán no es la excepción, pues se dice que es un lugar lleno de oscura energía y en el abunda actividad paranormal.

Uno de los espíritus que se presenta todas las noches en el octavo piso donde era el área de terapia intensiva es el de una mujer, quien en vida había recibido un trasplante de riñón pero no le funcionó, su fe se vino abajo y desilusionada de la vida decidió aventarse al vacío desde la ventana de su cuarto. Los testigos que se han percatado de la presencia del condenado espíritu de la fallecida, pueden observarlo con una bata blanca que deambula por los pasillos del octavo piso con una mirada perdida y al andar sus huellas se van marcando con sangre, las cuales después de un poco desaparecen.

Hospital embrujado de Morelia 2
En el quirófano es otro de los lugares del hospital donde mas fenómenos inexplicables pasan, pues se aparece un hombre que traspasa los muros, va de cuarto en cuarto lamentándose… Cuando visitantes del espeluznante lugar recorren los largos y desolados pasillos pueden sentir como fuerzas invisibles caminan tras de ellos.

Pero sin duda alguna la morgue es el lugar donde las manifestaciones son mas poderosas, se puede escuchar como las camillas ruedan desde el pasillo hasta la morgue y lamentos que emanan desde ahí…

Atte. Eddie Doo