Skip to content

La antigua ruta 666 “La carretera del Diablo”

La antigua ruta 666 “La carretera del Diablo” 1

La ruta 491 anteriormente estaba marcada por el numero de la bestia “666”, se dice que esta carretera que pasa por Colorado, Nuevo México, Utah y Arizona es habitada por fuerzas demoniacas; la muerte y el terror abundan este siniestro camino, por lo que gente la conoce como “la carretera del Diablo”.

La antigua ruta 666 “La carretera del Diablo” 2

Las estadísticas ponen a la carretera entre las 20 más peligrosas de Estados Unidos, se dice que su paisaje monótono y desértico hace que las personas dormiten para ya no despertar, pero la realidad va mas allá de esta simple explicación, pues cientos de conductores han presenciado diversas manifestaciones paranormales que bien les podría haber costado la vida.

Durante la noche, muchas de las personas han sido perseguidos por perros del infierno, tienen una velocidad anormal, la fuerza de sus garras y colmillos son lo suficientemente fuertes para destrozar el auto. Otra especie sobrenatural que se puede aparecer son los “Skinwalkers”, espíritus de los curanderos diabólicos que pueden cambiar de forma, casi siempre se transforman en personas o animales, aparecen en el asiento trasero sembrando terror para así causar un accidente.

La antigua ruta 666 “La carretera del Diablo” 3

También muchos han sufrido “tiempo perdido”, las víctimas de este fenómeno pierden la noción del tiempo, para cuando entran en conciencia no recuerdan el transcurso del camino recorrido y otros menos afortunados desaparecen durante días o semanas, cuando aparecen pareciera que fue borrada su memoria.

Otra de los seres fantasmales que aparecen durante las desoladas y oscuras madrugadas, es una hermosa joven vestida de blanco quien hace la parada, su rostro es triste y pálido, sube al auto sin decir una palabra, al pasar de los kilómetros el espíritu de esta chica atormentada desaparece.

La antigua ruta 666 “La carretera del Diablo” 4

Pero sin duda alguna, la más escalofriante presencia que perturba a quienes recorren esta autopista es: “El Sedan de Satanás”, un auto negro el cual es conducido por el mismo diablo, aparece entre el desierto para perseguir a los automovilistas, su intención es chocarles para así sacarlos de la carretera y poder reclamar sus almas.

Se dice que aquel que busca a Satanás, durante las 3:00 y 4:00 de la madrugada en la ruta 666 lo puede encontrar.

Atte. Edy Doo