Skip to content

Escalofriante La Verdadera historia de los Pitufos

Conoce la aterradora historia de Los Pitufos reales, si aquella linda caricatura que muchos de nosotros amamos en nuestra infancia

Quien no recuerda a los pitufos, la famosa caricatura que fue creada a finales de los años 50, pero fue hasta la década de los 80 que alcanzó la fama a su máximo esplendor, incluso hasta la fecha de hoy continúan vigentes en el cine mundial con éxitos taquilleros. Pero ¿Cual es la verdad detrás de estos pequeñas y curiosas figuras azules?

Una de las versiones habla del comunismo, pero la versión que más ha dado de que hablar por sus escalofriantes coincidencias tiene que ver directamente con el satanismo.

Los Pitufos del Diablo

Este fuerte rumor que comenzó hace algunas décadas lejos de apagar la fiebre por la caricatura, la acrecentó. Era el tema entre los niños, ¨Los pitufos son del diablo¨

Por si esto fuera poco, las cosas aumentaron de nivel cuando un fuerte rumor comenzó a circular entre la sociedad, una niña había sido asesinada por uno de estas figuras azules, pues de decía que eran los pitufos reales.

Todo ocurrió mientras la pequeña jugaba con un pitufo de peluche, de pronto esté le dio una cachetada, e inmediatamente la niña lo acusó con su madre que simplemente sonrío despreocupada. Al día siguiente la niña amaneció sin vida por varias puñaladas, y el peluche del pitufo estaba manchado de sangre…

Nunca se comprobó quien asesinó a aquella pequeñita, pero desde ese momento, la leyenda de que el responsable de su muerte había sido aquel pitufo, comenzó a correr entre los niños.

La cadena que en aquel entonces transmitía la caricatura, jamás dio alguna declaración sobre este tema, y los pitufos continuaron al aire con normalidad.

Después del caso de la niña fallecida, varios rumores de Los Pitufos salieron a la luz, el más conocido fue el de un pequeño que jugaba con su pitufo en su recamara, de pronto comenzó a gritar que su muñeco estaba hablando solo, pero su madre que planchaba en el cuarto de al lado, hizo caso omiso a los gritos del pequeño, hasta que un escalofriante sonido de vidrios rotos hizo que la madre corriera al cuarto, para así encontrarlo degollado a la orilla de su cama.

Días después, la madre del pequeño fue encontrada culpable por el asesinato de su hijo.

Con todos estos rumores, los ratings de los pitufos crecían como la espuma, aunque las ventas de sus muñecos y peluches cayeron considerablemente, los niños regalaban o tiraban sus pitufos, otros los quemaban para así asegurarse de que no volverían por ellos.

Verdad o mentira nunca lo sabremos. Lo cierto es que mucho se especulo acerca de que el creador de Los Pitufos había hecho un pacto con el diablo, y así lograr el éxito de su vida. Cosa que indudablemente consiguió.

Las escalofriantes coincidencias de Los Pitufos relacionados al satanismo

Papá Pitufo

Representa al diablo, el líder, además cabe mencionar que es el único que tiene vestimenta roja. Se dice también que en su famoso sillón a veces se lograba distinguir un pentagrama,

Los Pitufos y los 7 pecados capitales

Aunque habían cerca de 100 pitufos, eran 7 los principales, que representan irónicamente los 7 pecados capitales.

Goloso: Avaricia

Cocinero: Gula

Gruñón: Ira

Vanidoso: Vanidad

Dormilón: Pereza

Filósofo: Envidia (de Papa Pitufo)

Pitufina: Lujuria

Pitufina

Pitufina esta relacionada con un relato bíblico, el cual habla de la existencia de una mujer antes de Eva, llamada Lilith, pero después tomó un rumbo oscuro, y se fue a donde los demonios, y luego fue creada Eva, una buena mujer.

En la caricatura Pitufina es creada por Gargamel, en un principio tiene cabello negro, es mala y quiere destruir a los pitufos, pero gracias a Papa Pitufo es convertida en una buena pitufa.

Gargamel

Gargamel parecía el villano de la caricatura, sin embargo la leyenda cuenta que es una especie de sacerdote, siempre llevaba puesta vestimenta con características religiosas, además que vivía en lo que parecía, una iglesia en ruinas, y casualmente siempre perseguía intentando cazar a estos ¨demonios¨ pero jamás obtuvo resultados.

También casualmente el nombre de su gato, era Azrael. que coincide con el nombre del Arcángel de la Muerte.

Baltazar

Baltazar es el padrino de Gargamel y peculiarmente es un hombre obeso que viste de Morado, y vive en un castillo lleno de joyas. Sin duda alguna cualquiera podría relacionarlo a la imagen de quien sería el Obispo.

Verdad o Mentira? Cada quien haga sus conjeturas, pero los pitufos siguen hasta la fecha causando sonrisas y diversión en los pequeños y adultos.

¿Y tu crees que son Los pitufos reales?

Atte. Edy Doo

Conoce otras 7 teorías oscuras detrás de las caricaturas