Skip to content

Dennis DePue – El Verdadero Jeepers Creepers Historia Real

Porque la realidad puede superar la ficción, conoce la historia real de Jeepers Creepers, una de las películas más perturbadoras de terror

Jeepers Creepers la película

Jeepers Creepers es una de las películas más escalofriantes del cine de terror, su personaje principal es un demonio cuyo rostro parece el de una serpiente, despierta cada 23 años y durante 23 días se alimenta de seres humanos a los cuales escoge con su olfato. Cuando huele algo que le gusta, él no puede detenerse; come ojos para poder ver, oídos para escuchar, pulmones para respirar. Este demonio es inmortal durante su periodo de alimentación y todo lo que come se convierte en parte de él.

Jeepers Creepers Historia Real

Y aunque en la verdadera historia no existió el oscuro ser de Jeepers Creepers, si hubo una tragedia con los elementos suficientes para crear la película; Tras pedirle el divorcio a su esposo, una mujer fue asesinada en un condado de Michigan por su esposo, para que después el asesino tirara su cadáver en la parte trasera de una escuela abandonada.

Dos hermanos que viajaban en carretera fueron testigos de cómo Dennis DePue abandonaba el cuerpo de la mujer, pero no fueron los suficientemente discretos para que el asesino no los descubriera, Dennis enfureció y comenzó a perseguirlos por varios kilómetros en carretera, hasta que la policía intervino atrapando al homicida.


Dennis se suicido en 1991, después de que el programa “Misterios sin resolver” recreara las escenas de esta historia para uno de sus capítulos, de este capitulo fue donde Jeepers Creepers nació.

¿Y tu sabías que era Jeepers Creepers real?

Atte. Edy Doo