Skip to content

La niña de la alacena

Esta aterradora historia comienza con John, un hombre quien junto a su familia alquila una propiedad en California, después de que se entera que la casa esta embrujada, pues una espeluznante tragedia había ocurrido dentro de ella… Una niña de 11 años había sido abusada y asesinada brutalmente.

En el 2007 se propagó el miedo entre los usuarios de la plataforma de YouTube, cuando John sube un video que se vuelve viral.

En el video se muestra un día normal donde varios miembros de la familia convivían amenamente en la cocina, cuando de pronto se puede ver a una niña que mira a través de las puertas de cristal de la alacena; Misteriosamente desde que la familia había llegado a la casa, ya habían notado actividad paranormal en la alacena, pues los objetos que tenían guardados ahí, siempre desaparecían y aparecían en otro lugar, además de que por las noches las puertas de la alacena se abrían autónomamente y se quedaban abiertas hasta la mañana.

A partir de la primera evidencia fantasmagórica en video, John decide colocar una cámara por las noches para grabar lo que sucedía en la alacena mientras dormían… Por las siguientes noches se podía apreciar que las puertas se abrían solas y en otro de los videos se puede ver el fantasma de la niña que se asoma desde adentro.

Aunque la mayoría de los espectadores no tenía dudas de que esos videos de YouTube fueran reales, había quienes creían que estaban truqueados, por lo que John invitó a un usuario de internet externo para que vaya a su casa y pudiera vivir personalmente las manifestaciones fantasmales que sucedían.

En esa noche y bajo la evidencia de la cámara, los dos hombres vieron dos manos blancas que tocaban las puertas de cristal, cuando John acercó sus manos, el rostro de la niña apareció por un instante para luego desaparecer, no sin antes abrir la puerta lentamente.

Durante tres años, esta familia fue aterrorizada por el fantasma, quien no solo se manifestaba en la alacena, sino también solía deambular por los pasillos y el ático, además de que le estiraba agresivamente el cabello a la hija más pequeña del matrimonio.

Aunque algunos dudan de la veracidad de los videos, ninguno de los expertos ha podido comprobar que el video fue editado.

Atte: Edy Doo