Skip to content

La novia en el puente

La novia en el puente 1

Lo que se suponía que sería una historia de amor, se convirtió en una historia de terror, cuando la joven y hermosa Emily quien llevaba un vestido rojo el día de su boda, fue plantada en el altar por el hombre con el que se casaría, ella llena de furia y vergüenza salió corriendo de la Iglesia, tomó el carruaje y huyó a buscar a su prometido.

La novia en el puente 2

Justo cuando pasaba por el puente Gold Brook en Vermont, Emily perdió el control de los caballos, por lo que el carruaje cayó al arroyo con ella adentro, la novia no pudo salir y murió ahogada, al igual que los caballos.

Existe otra versión, la cual dice que ella fue quien abandonó la iglesia plantando a su prometido,  se quedo de ver en el puente con su amante para escapar juntos; Cuando ella llegó al punto de reunión, el amante no apareció, y ella se quedó sola, por lo que decidió ahorcarse con una cuerda en el puente.

La novia en el puente 3
Sea cual sea la verdadera historia, la realidad es que el alma de Emily sigue en pena y está atrapada en el puente, el cual ahora se conoce como “el Puente de Emily”. Los lugareños y turistas han sido testigos de las manifestaciones paranormales del espíritu de la novia, los carros estacionados o que pasan por el puente son arañados y tocados, se pueden apreciar las huellas de las finas manos de la chica plasmadas en el vehículo.

A menudo se escuchan extraños ruidos en el puente, lamentos, risas y el rechinar de una cuerda. También ha habido quien asegura haber visto la silueta blanca de una mujer vestida de novia que llora, mientras se escuchan a unos caballos relinchar en lo mas oscuro de la noche.

La novia en el puente 4
Las personas que han jugado ouija en el puente, siempre son visitados por un espíritu que se hace llamar “Emily”, cuando hay mayor actividad paranormal en este trágico lugar, es entre las 12 a.m. y 3:30 a.m.

Atte. Eddie Doo