Skip to content

La pareja caníbal que vendía carne humana

La pareja caníbal que vendía carne humana 1

El año 2017 fue testigo de uno de los casos de canibalismo más macabros de la historia moderna. En Rusia, unos trabajadores de una construcción encontraron un celular, lo cual no sería nada del otro mundo de no ser porque, al buscar información del dueño, se encontraron con una galería llena de imágenes explicitas de asesinatos y, peor aún, canibalismo. En dichas fotos aparecía una pareja comiendo los trozos de carne humana, eran: Natalia y Dmitry Baksheev y su caso se presume con 30 víctimas.

La pareja caníbal que vendía carne humana 2

Luego de haberse descubierto las fotos, se hizo entrega a la policía y no tardaron nada en ir a visitar su casa, y aun viendo las horribles fotos, que incluían cabezas decapitadas servidas a la mesa y demás horrores, encontraron que el departamento entero sería una prueba de sus crímenes. Para empezar, el cadáver de una mujer se encontraba en el lugar, como si fuera cualquier cosa, había trozos de carne humana en frascos de conserva guardados en el refrigerador.

Su historia como pareja también parece ser algo extraño pues, Dmitry tuvo siempre una vida conflictiva. De pequeño fue abandonado por sus padres quienes supuestamente eran drogadictos, a los pocos años fue adoptado por un matrimonio, pero sus constantes problemas que lo llevaron a prisión 4 veces, hicieron que acabara abandonando su hogar, siendo menor de edad, pero no sin antes prender fuego a su habitación. Entonces es cuando conoce a Natalia, quien era mayor que él y lo acabó adoptando, pero apenas alcanzó la mayoría de edad, se terminaron casando. Según sus conocidos, siempre fueron una pareja muy extraña, con discusiones muy fuertes y problemas de alcoholismo.

La pareja caníbal que vendía carne humana 3

Víctima

De cualquier manera, en 1999, cuando Dmitry tenía solamente 17 años, llevaron a cabo su primer asesinato y posterior acto de canibalismo. Cuando fueron perseguidos vivían en un hostal dentro de una academia de aviación militar, en donde Dmitry trabajaba de conserje y ella trabajo un tiempo de enfermera, antes de ser despedida por sus problemas con el alcohol. Sin embargo, ellos también habían comenzado a vender carne en conserva a los militares, cocinado con especias para disimular su olor y sabor a carne humana.

La pareja caníbal que vendía carne humana 4

Dicha carne humana también había sido intentada ser vendida por Natalia a varias carnicerías del pueblo, pero por suerte de los establecimientos y sus clientes, no compraban carne que no fuera de sus proveedores autorizados.

Los vecinos y conocidos militares que en ocasiones habían intentado entrar a la casa de la pareja siempre se habían topado con una actitud agresiva de parte de Natalia para evitar que entraran, sin embargo, al conocer sus problemas con la bebida pensaron que se trataba de eso. Y por obvias razones se comportaba así Natalia, pues al buscar pruebas en su casa, se encontraron los restos de por lo menos 7 personas. Pero según confesó la pareja, la cifra estaba cerca de los 30, que carecían de restos pues habían sido comida.

La pareja caníbal que vendía carne humana 5

Gracias al descuido de Dmitry es que la pareja fue atrapada pues, si su celular no hubiera sido encontrado con las dichosas fotos, los caníbales rusos seguirían llevando a cabo sus oscuros crímenes.