Skip to content

La planchada del hospital Naturista

La planchada del hospital Naturista 1

En Ciudad Madero, Tamaulipas hay un tétrico lugar que contrasta con la hermosa vista del mar, se trata de lo que antes fue un centro de rehabilitación conocido como: “El Hospital Naturista”; El hospital solo brindó servicio por 6 años, pues fue abandonado en 1994, sin embargo hubo un alma que nunca se fue, el alma en pena de una enfermera que le llaman: “La Planchada”.

La planchada del hospital Naturista 2

La mayoría conocemos el espíritu de la planchada, pues en muchos hospitales de México y otros países existe el fantasma de la enfermera benévola que cura a los pacientes, pero bueno… Esta historia de “La Planchada” es un poco diferente.

La planchada del hospital Naturista 3

Todo comenzó cuando vivía la enfermera, se había enamorado de un apuesto y adinerado doctor, pero este solo estaba jugando con ella, cuando el hombre la dejó, ella se enojó tanto con la vida, que comenzó a herir a sus pacientes, para que sintieran el dolor como ella tanto lo sentía, incluso dejó morir a un niño de 9 años; El padre del chiquillo estaba tan destrozado, que perdió la razón, y le cortó la garganta a la enfermera con un bisturí, causándole la muerte.

La planchada del hospital Naturista 4

Pero la muerte no siempre significa el final, en este caso significó el principio… Pues la enfermera despertó como espíritu, condenada a vivir en el lugar donde tanto sufrió e hizo sufrir a los enfermos, uno pensaría que quisiera enmendar su error, pero los testigos que han vivido en carne propia las manifestaciones de este fantasma, dicen que lejos de querer ayudar, la enfermera aterroriza a quien invada la propiedad.

La planchada del hospital Naturista 5

También se cuenta que hay avistamientos de sombras que se asoman por las ventanas o corren entre los pasillos, además de que en el paranormal edificio se pueden encontrar vagabundos, adictos y adoradores del diablo, quienes realizan rituales y rayan sus símbolos satánicos en las paredes del hospital.

La planchada del hospital Naturista 6

En una de las paredes se puede ver un pentagrama con la frase: “¿Quién dijo que el amor existe?… Bienvenido a tu infierno”

Atte: Edy Doo