Skip to content

La posesión de Anneliese (La historia real del “Exorcismo de Emily Rose”)

La posesión de Anneliese (La historia real del “Exorcismo de Emily Rose”) 1

La historia verdadera del “Exorcismo de Emily Rose”

Baviera, Alemania fue testigo del tormento de una joven católica llamada: Anneliese Michel.

La tortura comienza desde que a los 17 años empieza a padecer extraños ataques, siendo diagnosticada con epilepsia, tras muchos tratamientos Annelise no mostraba mejoría, pero con el paso del tiempo no solo estaba desmejorada físicamente si no espiritualmente, Anneliese comenzó a ser intolerante a objetos, imágenes y lugares religiosos, como eran los crucifijos, imágenes de la virgen, iglesias, etc.

La posesión de Anneliese (La historia real del “Exorcismo de Emily Rose”) 2

Los rezos de Anneliese en vez de ayudarla, parecían perjudicarla ya que veía apariciones diabólicas mientras rezaba. Escuchaba voces decirle que “iba a achicharrase en el infierno”. Ella ya no era la misma, lastimaba a sus familiares, no comía por ordenes de los demonios (solo comía arañas y carbón), se escondía bajo la mesa mientras ladraba como perro y le arrancó la cabeza a un pájaro muerto de una mordida.

En 1975 le fue autorizado el exorcismo, se determino que Annelise estaba poseída por 6 demonios: Lucifer, Cain, Judas Iscariote, Nerón, Hitler y un sacerdote malvado. De Septiembre de 1975 a Julio de 1976 le fueron practicados exorcismos constantemente; lamentablemente el 1 de Julio de 1976, Annelise perdió la batalla contra el infierno, pues falleció a los 23 años de edad de desnutrición y deshidratación.

La posesión de Anneliese (La historia real del “Exorcismo de Emily Rose”) 3

Las últimas palabras de Annaelise fueron: “Rueguen por el perdón” y “Mama tengo miedo”

Atte. Edy Doo