Skip to content

LAS 5 FOTOS REALES GANADORAS DE UN CONCURSO DE HISTORIAS PARANORMALES

En la unión americana se realizó un concurso en el año 2016, las bases eran entregar una fotografía real que ilustrara una experiencia con fantasmas, se tuvo en éxito fenomenal, muchas personas en todo el territorio estadounidense enviaron espeluznantes fotos y relatos.

Al final diversos expertos eran los jueces de dicho concurso, estos eran especialistas en las actividades paranormales y conocedores peritos en fotografía que podían descubrir que las fotos no fueran falsas. Hay 5 fotos que avalan encuentros con entidades que fueron de las más impactantes.

5 Fotografías reales paranormales

1.- La niña que juega en una plantación en Myrtles

Esta foto fue tomada en 2011 el 30 de octubre, una señora estaba tomando fotos del lugar, su hija le quitó su teléfono para jugar y comenzó a tomar fotos de todas las partes de la plantación, cuando reviso su teléfono lo que visualizó la lleno de escalofrío, pues una niña había salido a jugar con ellas.

2.- Ente en la cárcel museo Alcatraz

En las cárceles es muy regular que existan muertes y asesinatos con algo grado de violencia, una foto impactante es la tomada por Jenny Melton cuando recorría los pasillos de la prisión de Alcatraz, se separó un poco del grupo para tomar fotos de todos los ángulos, el resultado fue esta foto de una persona que parece que no tiene cabeza, también se dice que vio a otro ente vestido de rojo, esta es la imagen más clara.

3.- El fantasma en un hospital

Esta foto fue tomada en durante el rodaje de la serie Haunt, la locación era el hospital War Memorial, en la foto se puede observar una luz o un llamado orb, los expertos dieron su veredicto de que la foto no tenia flash, sin duda es una foto extraña.

4.- Otra foto de la plantación Myrtles

Los especialistas del concurso decidieron ir a este lugar, llegaron bastantes fotos de ahi, al parecer es un territorio con mucha actividad para normal, Miranda Torres es la persona que tomó esta foto, menciona que al momento de tomarla llegó una brisa de frío del exterior, incluso comenta que en el interior de la casa hay cuartos clausurados que huelen muy mal.

5.- La mujer de negro del castillo de Chillingahm

Esta foto fue tomada en el año 2009, justo después de que fuera contada la leyenda que encierra el castillo Chillingahm en Inglaterra, sobre Lady Grey se tomó una foto de recuerdo, al revisar la foto pudo apreciar una silueta negra detrás en la puerta.