Skip to content

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 1

Muchos hemos visitado alguna casa del terror alguna vez en nuestras vidas. Recorridos de un par de minutos que logran sacarnos un par de sustos y de los que solemos salir riendo. Si eso te gusta, entonces estas 7 casas no son para ti, pues aquí no vas a divertirte ni a pasarla bien, a estas casas vas solo si quieres estresarte a niveles extremos, si estás listo para suplicar por tu vida y a que te lleven a tu límite. Nunca se estuvo más cerca de hacer honor al nombre: Casa del Terror.

Pennhurst Asylum

En 1908 cuando se fundó el edificio, no se trataba de una atracción, sino de un manicomio. En sus habitaciones vivían miles de esquizofrénicos y discapacitados. 50 años después de su apertura, se hicieron públicos los horribles tratos que sufrían los pacientes. Desde torturas a violaciones, e incluso se habló de varios posibles asesinatos. Dos décadas después, por fin fue clausurado, pero entonces renació como casa del terror ¿qué es lo interesante de este lugar? Que nada se ha cambiado desde que era un manicomio, aún están en su lugar camas en que eran amarrados los pacientes, los utensilios con que los torturaban, sus sillas de ruedas y se dice que algunos espíritus. Como si los sustos del recorrido no fueran suficientes.

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 2

The Dent School House

Al igual que la anterior, esta casa de terror fue instalada en un edificio con una historia trágica. A finales del siglo XIX era una escuela primaria muy concurrida que repentinamente fue cerrada ¿El motivo? El asesinato de una decena de niños. Según las versiones que corrieron acerca del terrible suceso, se dijo que el responsable había sido el conserje de la escuela. Así que, adivinaste, quien te perseguirá en esta casa de terror será el conserje asesino, junto a los “espíritus” de los niños.

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 3

Mckamey Manor

Esta no podía faltar, ya que podría tratarse de la más extrema de todas. Para poder visitarla tienes que entrar en una lista de espera de 24,000 personas, además de practicarte un examen médico para comprobar que puedes soportar el viaje. Existen dos recorridos disponibles, el de 3 horas y el de 5, este último nunca ha sido completado por nadie, pues suelen rendirse antes de llegar al final. Pues se trata de un camino en que serás perseguido por hombres con sierras eléctricas, donde se te encerrara la cabeza en jaulas con serpientes, te pondrán tarántulas en la cara y te harán comer huevos podridos hasta vomitar. Todo esto, claro, cubierto de sangre.

Frightworld Sream Park

Se trata de una casa que en realidad son 5, pues el recorrido pasa de un edificio a otro, cada uno con su historia y ambientación, pero ninguno menos aterrador que el otro. El punto es escapar de cada uno hasta llegar al final, pasando por la cabaña de un asesino, una cabina con el suelo lleno de cadáveres y sangre, y un asilo abandonado. Un recorrido nada agradable.

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 4

Haunted Plantation

Esta es especial, no solo por su historia sino porque aquí no se trata de una casa de terror, ni siquiera de 5, como el anterior, sino de un pueblo entero. Pero para mala fortuna de los visitantes, no es solamente un pueblo abandonado, sino que está habitado por espíritus y criaturas que te perseguirán apenas te vean. Su historia se remonta al siglo XIX y XX, en el cual ese lugar fue habitado por trabajadores de muchas nacionalidades, y que, lo único que tenían en común, eran las visiones que todos decían ver, de fantasmas y muñecas apareciendo y desapareciendo frente a sus ojos. Hoy, esos espíritus parecen bastante reales.

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 5

House of Shock

La ambientación de esta casa es tan sangrienta que ningún espíritu podría asustarte más que estar entre sus pasillos. Y tal vez se deba a que antes de entrar a la casa, primero debes presenciar un culto a Satanás, algo que podría dejarte con la duda durante el recorrido acerca de si lo que ves es algo preparado o realmente viene de algún terrible lugar.

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 6

Woods of Terror

En Greensboro, Carolina del Norte, hay un bosque que desde 1940 es conocido como “El purgatorio de los espíritus”, ya que fue un lugar en que, por coincidencia u otro motivo más macabro, muchas personas murieron. A día de hoy la casa de terror de Woods of Terror te lleva nada más y nada menos que a dicho bosque, a adentrarte a un lugar que no es escenografía, sino la espantosa realidad.

Las 7 casas del terror más aterradoras del mundo 7