Skip to content

Las 7 peores torturas en las películas de Saw

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 1

Desde su estreno en 2004, la saga de Saw ha sabido llevar al límite nuestra tensión, con sus escenas gore y sus macabras e imaginativas trampas, apenas suelen darnos un momento para respirar entre escena y escena. Algo que los amantes del gore disfrutan, pero que a los demás les puede revolver el estómago. Estas escenas pueden no ser las más sangrientas, pero si son aquellas que por un motivo u otro nos hacen voltear la mirada.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 2

Venus Atrapamoscas

Una máscara con decenas de picos que se irá cerrando con el paso del tiempo hasta encajarse en la piel; la llave, que está metida quirúrgicamente debajo de un ojo y un cuchillo, son los ingredientes de esta escena. En que el personaje deberá mutilarse el ojo por su cuenta si es que quiere librarse de la terrible máscara.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 3

El auto

Es una trampa para cuatro, pero indiscutiblemente, la parte del conductor del auto es la peor de todas. Ya que tiene la espalda desnuda pegada literalmente al asiento. Y para poder salir de allí antes del momento mortal tiene que arrancarse la piel de la espalda. Algo que intenta, pero finalmente, después de tanto dolor, no consigue.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 4

Pozo de jeringas

Muchas son las personas que en algún momento de sus vidas han tenido o tuvieron un gran miedo a las jeringas. Para todas ellas, esta escena debe ser lo peor, pues no es una jeringa, sino un pozo lleno de todas ellas y una llave en medio que provocará que el personaje deba clavarse una cantidad inaudita de estas terribles jeringas.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 5

Trampa de sangre

Las trampas que aparecen aquí suelen pedir cierto sacrificio para poder liberarte, y esta no es la excepción. Los personajes están encerrados en cuartos donde morirán si no activan el mecanismo liberador ¿cuál es el mecanismo? llenar un recipiente con 5 litros de líquido, obviamente no hay otro líquido en la sala a excepción de su propia sangre. Para poder llenarlo deberán mutilar sus manos con sierras, lo aterrador es que, aunque se liberen podrían morir desangrados.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 6

La llave y el anzuelo

Este es uno de los más tensos, ya que hay un elemento importante: el silencio. Una mujer tiene dentro de su estómago la llave para liberarlos a ella y al hombre que la ayuda, pero amarrada a esta llave hay un anzuelo, por lo que si produce sonido se desgarrará por dentro y morirá de todas formas. Aunque no dure más que minutos, parece una eternidad.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 7

Trampa del ángel

Una trampa en la que el personaje tiene dos opciones, o dejar que la máquina te abra el pecho o meter la mano a un recipiente con ácido para conseguir la llave que la liberara. Lo más macabro de esta escena es que desde el principio sabes que es imposible que lo consiga.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 8

Mausoleo

Dos personas están amarradas a una máquina que poco a poco los irá estrangulando. Podrían liberarse si pudieran comunicarse, pero ahí está lo más retorcido de la historia: uno de ellos tiene los oídos cocidos mientras que el otro tiene igual los labios. Para cuando se enteran de que está pasando ya es muy tarde.

Las 7 peores torturas en las películas de Saw 9