Skip to content

El Libro Rojo “uno de los 7 juegos prohibidos por la Iglesia”

Se dice que existen 7 juegos prohibidos por la iglesia, y uno de ellos es El Libro Rojo.

Podrá parecer una broma, habrá quien se ría del tema, pero lo cierto es que este juego es en realidad peligroso, y si no lo juegas con el debido respeto, te podrías meter en serios problemas, muchos lo describen como el juego de los vivos y los muertos.

Que de peligroso podría tener un simple libro? Un libro que cualquiera puede tener en su casa, pero lo peligroso no es libro, si no el juego en si. Las reglas son muy sencillas, pero antes, es necesario decir que se recomienda jugar acompañado, al menos de una o dos personas más. Y si eres demasiado susceptible será mejor que no lo intentes.

Regla 1 – Se necesita un libro antiguo de tapa dura color rojo. entre menos información haya en la tapa mejor.

Regla 2 – Se necesita al menos una vela también del mismo color.

Regla 3 – Poner el libro rojo sobre la mesa y solo a la luz de las velas, ningún foco deberá estar encendido.

Regla 4 – Uno de los jugadores debe poner su mano izquierda sobre el libro cerrado, acto seguido deberá pronunciar ¨Libro rojo¨ para después formular una pregunta, es importante tener los ojos cerrados para que funcione de forma correcta.

Regla 5 – Con la mano izquierda y los ojos aún cerrados, el jugador deberá pasar sus dedos entre las paginas al azar, hasta detenerse en alguna de las hojas. Después dejará su dedo en alguna parte de la hoja. Abrir los ojos y leer desde donde esta el dedo, hasta el primer punto (.) que aparezca. Esa será tu respuesta.

A veces las respuestas pueden no tener sentido alguno, pero eso se debe ha que quizás la pregunta estuvo mal formulada o porque no hay ningún espíritu presente en libro. Si la respuesta es coherente, es porque el juego ha comenzado…

Ultima Regla y la mas importante – Despídete del espíritu antes de terminar de jugar, solicítale de forma respetuosa que se vaya.

Aunque parezca un simple e inocente juego de adolescentes, Jugar el Libro Rojo es muy similar a la Ouija, pues en ambos preguntas cosas y un espíritu te responde. El consejo de especialistas en el tema es no jugar nunca al Libro Rojo, y en caso de hacerlo, ser prudentes a la hora de jugarlo, pues no hay que olvidar que el libro no es lo que responde a tus preguntas, si no algún ente que espera impaciente por ser invocado, y cuando se invoca a una entidad se abre un portal, por eso es que es tan importante la ultima regla…

Atte. Eddie Doo