Skip to content

Los Benders, la familia asesina

Los Benders, la familia asesina 1

Se dice que familia hay una, y que aquella que te tocó debes aceptarla y apoyarla, y tal vez esto fue lo que pensaron Los Benders, pues cuando una de ellas comenzó un cruento negocio, los demás no dudaron en apoyarla hasta el final: El asesinato, y tales fueron sus crímenes que se ganaron el nombre de The Bloody Benders.

Los Benders, la familia asesina 2

La familia vivía en el campo y tenía un hermoso huerto, Kate Bender, una mujer muy bella era una reconocida médium y curandera, tenía tal fama que se decía en los pueblos aledaños que era capaz de curar la ceguera, la sordera y controlar las convulsiones. Pero detrás de la imagen de servicio que la familia tenía, se escondía un terrible secreto, y debajo de las plantas del huerto se encontraban enterrados los cadáveres de aquellos crédulos que cayeron en sus trampas.

Kate era una maestra del engaño, haciendo correr rumores se había encargado de labrarse una reputación de sanadora, pero lo más importante, y rumores comenzados por ella misma, de que si ibas a su casa por sus servicios, podías ofrecerle unas cuantas monedas más para un servicio extra: El sexo. Y así llegaban las personas a sus sesiones, esperanzadas de conseguir más de lo que esperaban, sin saber el destino que les esperaba. El proceso comenzaba con hipnotismo, los clientes eran sentados de espalda a una cortina en la habitación y cuando el hipnotismo estaba en proceso, Kate daba la señal y desde detrás de la cortina llegaba la muerte del cliente.

Los Benders, la familia asesina 3

A pesar de lo sencillo del truco, al parecer nadie pensó en ello, pues lo que aparecía desde detrás de la cortina era un martillo que acababa estampado directamente sobre la cien de la víctima. Martillo empuñado por un hombre, familiar de Kate, que todo el tiempo estuvo detrás de la cortina en espera de la señal. Y entonces, Papa Bender, o Bender hijo arrastraban el cadáver hasta el sótano y lo echaban por una trampilla, donde se quedaba en espera a que lo enterraran posteriormente.

Todo en aquella casa era falso, y aquello se sabe porque el principal negocio, el del espiritismo, era un engaño orquestado por todos los miembros de la familia, y ese era el porqué de la sábana y otros muebles y artefactos alrededor de la casa, que eran herramientas para conseguir engañar y embaucar a los clientes. Sin embargo, por un buen tiempo lograron mantener las apariencias, principalmente gracias a Kate, que con su belleza embaucaba a todo cuan la viera en el pueblo, y con un negocio de comida que tenían en la granja, todos ellos tenían motivos de más para llegar con ella.

Los Benders, la familia asesina 4

Y dando el cuidado que Kate ponía en elegir a la próxima víctima siempre tuviera dinero consigo suficiente como para que valiera la pena. Pero aquello fue su mayor error, pues el coronel Alexander York fue a la casa de los Benders luego de la desaparición de su hermano, de quien el último paradero conocido, había sido la granja, y esta vez los encantos de Kate no fueron suficientes, pues a pesar de que todos los miembros de la familia afirmaban que el hermano no había más que pasado por allí sin detenerse, una joya del hermano debajo de la cama le indicó que las sospechas de su esposa no habían sido en vano. Sin embargo, al regresar al pueblo por soldados de refuerzo y regresar a la mañana siguiente con la intención de detener a los Benders, pero estos, oliendo lo que se venía, escaparon antes para nunca volver a ser encontrados.

En total, se encontraron 24 cadáveres debajo de las plantaciones. Todos hombres y sin ningún objeto de valor encima.