Skip to content

Los juguetes japoneses más grotescos

Los juguetes japoneses más grotescos 1

Cuando pensamos en juguetes solemos recordar aquellos con que jugamos durante nuestra infancia, los cochecitos, las figuras de acción y a las muñecas, solían acompañarnos a esa edad. Pero como siempre ocurre con los japoneses, no podían hacer las cosas de manera parecida, y como ya se ha visto en algunas historias, tienen una afición muy rara por el morbo, y esto no es ajeno a los juguetes para infantes, pues tienen una variedad de curiosidades que rayan en lo macabro. Y los mostrados a continuación son algunos de los peores.

Los juguetes japoneses más grotescos 2

Uno de los más espeluznantes y que se encuentra al alcance de todos, en máquinas expendedoras, son una especie de muñecos que, haciendo honor al caníbal que se hizo famoso en Japón, es una especie de rompecabezas donde las piezas a unir no son otra cosa que el cuerpo mismo, pero en la presentación más grotesca posible, dando la sensación de que fuera una persona recién asesinada y desmembrada, con sangre por todo el cuerpo y los genitales expuestos. Sin duda uno de los más grotescos de todos.

Los juguetes japoneses más grotescos 3

También existen otros que no son juguetes como tal sino más bien pequeñas esculturas de colección, pero aun así no se salvan de ser etiquetadas como espeluznantes pues, son tan gráficas que solo alguien con gustos muy peculiares tendría un torso empalado o el juguete de un gato atropellado.

Los juguetes japoneses más grotescos 4

Uno de los que pudieran parecer más inocentes por su publicidad, pero al mismo tiempo ser algo engañoso, pues se trata de una pistola de juguete de aspecto muy amigable, pero que si ponemos atención a la mecánica de juego que los niños deben seguir, se volverá muy macabro pues, se trata de una ruleta rusa. Si no conoces lo que es una ruleta rusa, te lo explico, se trata de un juego entre dos o más personas en que se carga una pistola real con una bala y sin saber en qué orden del cargador se encuentra se disparan en la cabeza, jugando con la muerte, poniendo en manos del azar sus vidas. Y justo esta macabra práctica es lo que el juguete en cuestión busca recrear.

Los juguetes japoneses más grotescos 5

Otro de los más bizarros son unas muñecas, que si bien no parecen muy modernas, que hayan existido en épocas anteriores dan una pista del porque ahora se encuentran cosas tan extrañas pues se trata de muñecas de cierta impresión realista que simulan el embarazo, con todo y la panza, que por cierto, puede retirarse y tiene varios fetos intercambiables. Así como una especie de puzle de un útero, con sus bebés y diferentes piezas.

Los juguetes japoneses más grotescos 6

Los juguetes japoneses más grotescos 7

¿Y tu le comprarías alguno de estos a un niño?