Skip to content

Películas de Ouija

Películas de Ouija 1

13 posters con sinopsis de películas de terror, en las cuales la Ouija juega un rol muy importante.

OUIJA 3 “CHARLIE CHARLIE”

Un propietario de una casa embrujada excéntrica invita a un grupo de adolescentes desventurados a jugar el terrorífico juego conocido como Charlie Charlie, pronto esta aventura convierte en una verdadera pesadilla dejando a los adolescentes, y al dueño, luchando por sus vidas.

Películas de Ouija 2

OUIJA 1

Una chica se suicida misteriosamente después de grabarse jugando con una antigua Ouija, lo que lleva a un grupo cercano de amigos a comunicarse con su amiga mediante la tabla.

Películas de Ouija 3

OUIJA 2 “EL ORIGEN DEL MAL”

En 1967, Los Ángeles, una madre viuda y sus hijas agregan una Ouija a su negocio, en el cual supuestamente “adivinan el futuro”, invitando a una presencia maligna a su hogar.

Películas de Ouija 4

MUERTOS DEL PASADO

Un joven londinense y sus amigos usan una tabla ouija para celebrar una sesión de espiritismo, desencadenando una cadena de muertes misteriosas que pueden ser causadas por una fuerza de otro mundo.

Películas de Ouija 5

OUIJA

Clara conoce a Victor, un apasionado de lo oculto durante sus vacaciones. Forman un grupo que se reúne para hacer una sesión de Ouija, en la cual un ser maligno los contacta. Las sesiones se vuelven más exigentes, entonces cosas extrañas comienzan a suceder.

Películas de Ouija 6

OUIJA 1 “JUEGO DIABÓLICO”

Un grupo de amigos que juegan con un tablero Ouija en una fiesta de madrugada, desatan un espíritu demoníaco que comienza a cazarlos.

Películas de Ouija 7

OUIJA 2 “LA PUERTA DEL DIABLO”

Una hermosa mujer comienza a recibir mensajes a través de un tablero de Ouija, alegando que es una antigua ocupante de su departamento. La ex inquilina afirma que ha sido asesinada, pero no hay ningún registro de un asesinato o incluso su muerte.

Películas de Ouija 8

OUIJA 3 “LA POSESIÓN”

Una mujer debe luchar por el alma de su ser querido cuando una antigua tabla Ouija abre un camino hacia una fuerza demoníaca.

Películas de Ouija 9

EL EXPERIMENTO DE LA OUIJA

El estudiante de cine Brandon y cuatro amigos juegan con una tabla Ouija, sin saber que estaban abriendo un portal al mundo de los espíritus y al misterio mortal de una niña ahogada.

Películas de Ouija 10

EL EXPERIMENTO DE LA OUIJA 2

Un grupo de asistentes al teatro desprevenidos están atrapados, después de que un espíritu voraz es resucitado y liberado de una tabla Ouija.

Películas de Ouija 11

OUIJA

Las medias hermanas Aileen y Romina, junto con las primas primas Ruth y Sandra, se reúnen en Camiguin para enterrar a su abuela. Acompañadas por la amiga de Sandra, Lucy, las cinco chicas se atreven a comunicarse con los espíritus de los muertos cuando encuentran su antigua tabla Ouija de cuando eran niñas.

Películas de Ouija 12

EL EXORCISTA

Todos conocemos esta película y aunque no toda la película se trata de una Ouija, el tablero es lo que desencadena la posesión diabólica de Regan.

Películas de Ouija 13

EL EXORCISMO DE LA OUIJA

En 1985, un célebre exorcista atrapó a un horrible demonio dentro de una Ouija, pensando que el tablero es un juego, su hijo jugó sin obedecer las reglas, y dejó que el demonio se desatara.

Películas de Ouija 14

OUIJA: Bunshinsaba

Yu-jin y su madre ciega se mudan a un pequeño pueblo de Seúl. En su primer día en la nueva escuela, Yu-jin es molestada por sus compañeros de clase. Junto con otras víctimas del odio, Yu-jin maldice a las cuatro chicas atormentándolas a través de una Ouija.

Películas de Ouija 15

Atte. Eddie Doo