Skip to content

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano 1

La quiromancia se fundamenta en las posibilidades de que las líneas de las manos puedan dar a conocer la personalidad, la salud e incluso los hechos pasados, según las huellas, la forma de los dedos y los montes debajo de los dedos. De esta forma, quienes se dedican a la quiromancia intentan aprovechar esta información.

Dentro de esta técnica, se les atribuyen distintas cosas a las manos, siendo la izquierda la que posee la “expresión” de lo heredado, mientras que la derecha es lo que decidimos y tenemos por nosotros mismos, en cuanto a personalidad. Y así mismo, las manos usualmente calientes son de personas que suelen ser nerviosas y emocionadas. Las secas hablan de alguien generoso y altruista. Las húmedas denotan inhibición y timidez, y las manos frías manifiestan depresión e intranquilidad.

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano 2

Línea de la intuición

Es la que nace en la parte inferior de la palma y termina en la base del dedo pequeño. Expresa sensibilidad para recibir las vibraciones del exterior, y en caso de estar incompleta puede indicar un agotamiento para percibir dichas sensaciones.

Sin embargo, sin importar su longitud, en caso de existir, habla acerca de tener cierta habilidad para los negocios y campos profesionales, así como tener la intuición para tomar decisiones adecuadas. En caso de que la línea nazca en el monte de Venus, dicha intuición trabaja como un impulso natural. Pero si nace en la montaña de la Luna, la persona tendrá más imaginación.

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano 3

Línea de la cabeza

Esta es la que define más la personalidad de la persona, ya que, si es larga, señala una gran imaginación y si es muy profunda que es inteligente. En caso de ser curva indica que es una persona creativa y femenina y no gusta de críticas, en caso contrario indica lo contrario en personalidad.

También es interesante que si una mano tiene dicha línea curva hacia arriba y la otra curva hacia abajo significa que la persona no pudo seguir su tendencia natural. Y en caso de que una sea más profunda que otra puede significar que la persona ha cultivado inteligencia y sea autodidacta.

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano 4

Línea del trabajo

Esta línea puede nacer de la línea de la vida, y significa el éxito obtenido gracias a la ayuda de la familia. Cuando proviene de la muñeca de la mano es el reconocimiento profesional propio, pero si comienza del centro de la mano es que el reconocimiento aun viene por llegar. Y cuando se encuentra segmentada puede significar que vienen cambios en tu vida.

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano 5

Línea del corazón

Es la parte afectiva de la personalidad, mientras más larga y más profunda la persona será más afectuosa y generosa. Si está en curva quiere decir que es una persona cálida y expansiva, y si esta hacia abajo que es inseguro en las relaciones. Si está en posición recta es que es romántica, idealista y equilibrada, incluso celosa y pasional. Si es larga es que gusta de conquistar y ser conquistado.

Si nace en el índice y el mediano significa que es profundo de sentimiento, pero con gran dificultad para expresarlos. Pero si termina más allá de las palmas, la persona es alguien celosa y que tomará decisiones en base a sus sentimientos.

Quiromancia, tu personalidad según las líneas de tu mano 6

Línea de la vida

Esta línea muestra el paso del tiempo y acontecimientos importantes, que puede significar una persona de pocas defensas y vitalidad, pero también puede significar lo contrario. Si es corta simboliza la falta de espíritu, pero si es larga indica a determinación. Si la línea tiene interrupciones revela fase de cambios.

Si nace cerca del pulgar significa que la persona será muy pasiva durante el tiempo antes de actuar, y si nace cerca del índice es que será una persona con una personalidad fuerte y perseverancia. Si hay separaciones en la línea significa que vendrán cambios o conflictos, o que en el pasado ha habido dificultades.