Skip to content

Zozo “el demonio de la Ouija”

Zozo "el demonio de la Ouija” 1

Zozo es un oscuro demonio que llega a las sesiones de Ouija aunque no sea invitado, generalmente hace la visita a la mitad del juego interrumpiendo a un espíritu, lamentablemente una vez que llega esta oscura entidad, llega para quedarse.

Zozo "el demonio de la Ouija” 2

El primer reporte de su primera aparición fue en Francia en 1916, cuando Zozo y otros demonios poseyeron una niña durante una sesión de Ouija. Desde entonces muchos practicantes de la Ouija han reportado la presencia de Zozo en sus sesiones, donde la oscuridad y la tragedia son protagonistas de estas historias.

Zozo "el demonio de la Ouija” 3
Una historia que me contó una chica que tuvo la desagradable experiencia de comunicarse con Zozo, es la siguiente: “Cuando estaba en tercero de secundaria, mis amigos y yo jugamos Ouija por primera vez en la sala de mi casa, cuando le preguntamos su nombre, respondió: Zozo, por 30 minutos el fue muy amable y nos contestaba todas las preguntas respecto a nuestro futuro, desgraciadamente a uno de mis amigos se le ocurrió pedir una señal, y el nos la dio. Vimos como una cortina de tela roja se marcaba con un rostro demoniaco mientras la rasguñaba con sus garras, estábamos tan asustados que no nos despedimos de el. A partir de ese día mi vida cambio, me siento observada cuando me baño, lo sueño burlándose de mi mientras duermo, mis cajones se abren solos y veo sombras todo el tiempo. Yo solo espero que Zozo algún día se olvide de mi, aunque yo nunca pueda de el”.

Zozo "el demonio de la Ouija” 4

El demonio Zozo es llamado “el devorador de almas”.

Zozo "el demonio de la Ouija” 5

Atte. Edy Doo