Skip to content

Zozo “El demonio del Juego de la Ouija”

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 1

Conoce una de los demonios más aterradores que se aparecen en el juego de la Ouija: “Zozo”.

La Ouija es un juego que funciona como portal para que los vivos podamos comunicarnos con los muertos y/o entidades de otro plano, sin embargo aunque a veces puede ser interesante y divertido, a veces puede ser algo verdaderamente aterrador, especialmente si el demonio Zozo asiste a la sesión espiritista.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 2

Quien es Zozo el demonio de la Ouija

Zozo es un demonio que se manifiesta a travez de la tabla Ouija. Puede poseer a los participantes que lo contactan en la tabla Ouija, ganando lentamente su confianza.

Las víctimas no siempre son conscientes de que están siendo poseídas, ya que Zozo puede mentir y pretender ser un espíritu comprensivo en lugar de un demonio malévolo. Puede fingir ser el espíritu de una niña asustada o un pariente querido que falleció, incluso si pides un nombre, Zozo no está obligado a revelarse.

La mayoría de las personas no saben que están hablando con Zozo hasta que es demasiado tarde.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 3

El primer reporte de su primera aparición fue en Francia en 1916, cuando Zozo y otros demonios poseyeron una niña durante una sesión de Ouija. Desde entonces muchos practicantes del juego Ouija han reportado la presencia de Zozo en sus sesiones, donde la oscuridad y la tragedia son protagonistas de estas historias.

A pesar de que su nombre no suena como un demonio, este podría ser muy peligroso porque permanece unido a sus víctimas durante años, otros de sus abominables maldades es hablar con los participantes para volverlos completamente locos.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 4

Según los numerosos testimonios, este demonio muestra atracciones hacia las personas del genero femenino. También se siente atraído por personas con tendencias depresivas y otros trastornos psicológicos.

Todas las personas consideradas como “frágiles” son los favoritos de esta entidad.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 5

El demonio de la ouija y su relación con Pazuzu

Según algunas de las teorías, Zozo es un apodo para el nombre “Pazuzu”, entonces quiere decir que Zozo realmente es Pazuzu, entonces esta criatura ha aterrorizado a ocultistas y esoteristas durante muchos siglos.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 6

Pazuzu es el rey de los demonios del viento, es considerado un poderoso espíritu maligno, los sumerios solían invocarlo para hacer retornar al infierno a demonios fugitivos o asustar a personas u otros espíritus malvados. Este demonio fue inspiración para la famosa película El Exorcista.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 7

Señales de que estás hablando con Zozo el demonio de la Ouija

La temperatura de la habitación puede cambiar repentinamente.

Incluso si Zozo no dice su nombre, puede continuar señalando constantemente la letra “Z” o incluso llamarse a sí mismo “Zaza”

Una vez que Zozo se revela, a menudo deletrea su nombre una y otra vez, hasta cientos de veces seguidas. A menudo mueve el apuntador en forma de infinito entre la “Z” y la “O”.

El apuntador de la ouija puede comenzar a moverse muy rápido gradualmente.

Los vidrios (especialmente los espejos) pueden romperse.

Se pueden ver sombras moviéndose, o la habitación en la que te encuentras podría volverse más y más oscura.

Qué hacer si hablas con el Zozo

Si crees que te has conectado con Zozo, cierra de inmediato la sesión del juego ouija moviendo el apuntador hacia el “adiós”.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 8

Para estar seguro, nadie de los participantes involucrados deberá usar una Ouija nuevamente en el futuro cercano. Y si es posible, también es mejor desocupar el espacio donde se llevo la sesión durante unos días para eliminar toda la energía que podría atraer a Zozo.

Historia real de un testimonio que se contactó con Zozo (Ouija)

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 9

Una historia que me contó una chica que tuvo la desagradable experiencia de comunicarse con el demonio de la ouija “Zozo”, es la siguiente:

“Cuando estaba en tercero de secundaria, mis amigos y yo jugamos la tabla Ouija por primera vez en la sala de mi casa, cuando le preguntamos su nombre, respondió: Zozo, por 30 minutos el fue muy amable y nos contestaba todas las preguntas respecto a nuestro futuro, desgraciadamente a uno de mis amigos se le ocurrió pedir una señal, y el nos la dio…

Vimos como una cortina de tela roja se marcaba con un rostro demoniaco mientras la rasguñaba con sus garras, estábamos tan asustados que no nos despedimos de él y salimos corriendo.

A partir de ese día mi vida cambió, me siento observada cuando me baño, lo sueño burlándose de mí mientras duermo, mis cajones se abren solos y veo sombras todo el tiempo. Yo solo espero que Zozo algún día se olvide de mi, aunque yo nunca pueda de él”.

Zozo "El demonio del Juego de la Ouija" 10

El demonio Zozo de la Ouija es llamado “el devorador de almas”.

Atte. Edy Doo