Skip to content

La telépata “Nina Kulagina”

Durante la guerra fría, apareció un video donde una mujer rusa movía objetos sin tocarlos, la psíquica demostraba su poder ante la mirada de las autoridades soviéticas.

Para hacer uso de su poder, Nina requería de un tiempo de meditación para poder despejar su mente y así manifestar su habilidad.

Después de haber sido estudiada la habilidad de mover objetos inanimados de Nina, los científicos querían comprobar si Nina era capaz de utilizar su poder en células, tejidos y órganos.

En un laboratorio de Leningrado en 1970, se realizo un experimento para demostrar una vez más frente a los científicos los poderes psíquicos de Nina, ella tendría que usar su energía para detener el latido del corazón de una rana; Después de una inmensa concentración, la rusa acelero los latidos del corazón de la rana, después lo hizo latir muy lentamente, para al final lograr detener su corazón.

En otros de sus experimentos mas celebrados, Nina tenía que alterar el latido del corazón de un voluntario humano bajo supervisión medica, fue tan fuerte la manifestación de su poder, que si no fuera porque se detuvo el experimento, el voluntario hubiera tenido un infarto.

Un ataque cardiaco, forzó a Nina de limitar sus habilidades, ya que el uso desmedido de la telequinesis, le provoco un ataque cardíaco.

Atte. Edy Doo