Skip to content

3 supuestos viajeros en el tiempo

Stephen Hawking postuló tres opciones con las cuales un viaje en el tiempo podría realizarse de verdad: entrar en un agujero de gusano, avanzando hacia el futuro; entrar en un hoyo negro o tener alguna máquina que pudiera viajar unas 2,000 veces más rápido que el Apolo 10. Interesantes teorías, así de interesantes como las historias de tres misteriosos hombres, quienes se asegura haber viajado en el tiempo, estos son:

Rudolf Fenz

A esta persona se le atribuye el que podría ser el primer viaje en el tiempo. Se trata de Rudolf Fenz, un hombre que fue atropellado por un taxi en junio de 1950 en la 5ta Avenida en Nueva York. Los testigos dijeron a la policía que el hombre había estado vagando muy desconcertado hasta que un taxi lo topara en su camino. Cuando comenzaron a examinarlo determinaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años, pero fuera de eso, todo parecía extraño.

El hombre estaba vestido con una lebita negra, un sombrero grande, pantalón estrecho y zapatos con hebilla: era la ropa que se usaba hacia un siglo, y aparte, estaba en perfectas condiciones. Algo que una tela de 100 años no podría mantener. Aparte de su extraña vestimenta, en sus bolsillos encontraron billetes que hacía mucho estaban fuera de circulación, así como monedas de cobre, aparte de una carta dirigida a él con fecha de 1876.

Cuando se comenzó la investigación, se encontró que no había registros de un tal Rudolf Fenz, pero sí de alguien que podría ser su hijo. Cuando se llamó para buscarlo, se encontraron con que ya solo vivía la viuda del hijo de Rudolf. Y fue ella quien contó como su suegro había desaparecido en 1876 sin dejar rastro. Lo más curioso fue que efectivamente, en los registros de desapariciones de aquel lejano año aparece un tal Rudolf Fenz.

Andrew Carlssin

A principios del siglo, en Estados Unidos, una comisión de investigación de Wall Street mandó investigar a un tal Andrew Carlssin, ya que en cuestión de semanas, había duplicado su capital de 800 dólares, a 350 millones. Había llevado a cabo 126 movimientos de alto riesgo, y las había ganado todas. Cuando se le interrogó, dijo una historia que pocos podrían creer.

Andrew afirmó venir de 200 años en el futuro, cuando ya se sabía de antemano todos los movimientos financieros de nuestra época, por lo que armando un buen plan, había venido a labrar una fortuna. A cambio de su libertad, se sabe que ofreció información como la localización de Osama Bin Laden y la cura para el SIDA. Lo curioso es que, antes de Diciembre de 2002, no existía ningún registro de un tal Andrew Carlssin.

Taured

En 1954, en un aeropuerto de Tokio tuvo lugar un suceso bastante peculiar que hoy en día sigue sin ser explicado. Un hombre llegó con los agentes de sellado, pero apenas entregó su pasaporte se sospechó de su procedencia, pues a pesar de decir que venía de Europa, su pasaporte era de un tal Taured, país que no existe ni ha existido jamás. El hombre fue llevado a interrogatorio, ahí explicó que Taured estaba entre Francia y España, que se trataba de un país pequeño y no entendía como nadie sabía de él ni salía en los mapas que le mostraban, pues afirmaba era un país con mil años de antigüedad. Su pasaporte parecía confirmar la historia, ya que tenía todo o propio de un pasaporte de cualquier país, confirmando que el hombre provenía de ahí.

También mostró billetes de Taured, los que eran como ningún otro que hubieran visto y daban la apariencia de ser reales. Así mismo el pasaporte mostraba sellos de países como Francia o el mismo Japón, pero eran diferentes a los que se usaba en esa época o cualquiera anterior. El hombre parecía tan desconcertado que pidió hablar con el gobierno, pero para ello tenía que esperar al día siguiente, por lo que fue llevado a un hotel, custodiado por dos agentes. A la mañana siguiente, la habitación estaba vacía. Los agentes no habían oído nada sospechoso y la única salida era una ventana en un quinceavo piso.