Skip to content

4 juegos espeluznantes y peligrosos tipo Charlie Charlie

El acercarse con seres de otra dimensión siempre es una de las acciones más ambiciosas y truculentas del ser humano. En la búsqueda constante de saber si existe un cielo o infierno, las personas recurren a prácticas con las cuales quiere comunicarse con los muertos.

Por supuesto que existen ritos y ceremonias que invocan entes para buscar beneficios, abrir puertas no es una cosa de juego, algunas personas se acercan a elementos como la “ouija” para comunicarse con seres queridos, aunque no siempre llegan quienes esperan, un juego muy asociado y conocido a la conexión con los muertos es el de “Charlie Charlie”.

Este juego de invocación utiliza unos lápices, se arma la cruz y en un papel se colocan las palabras si y no, se comienza preguntando si este ente está ahí, el juego se basa en hacer preguntas.

Existen otros juegos parecidos que pueden resultar espeluznantes, en teoría han sido comprobados como efectivos, te recomendamos no jugarlos sin antes hablar con un especialista ya que se pueden tener resultados catastróficos que pueden afectar tu estabilidad emocional.

4.- Los tres reyes

Este juego es muy raro, existen muchas recomendaciones de no jugarlo, ya que si tiene terribles consecuencias, hay gente que lo ha jugado que esta en hospitales psiquiátricos, se sabe porqué los descubrieron sus familiares con los elementos que el juego necesita, se debe jugar en una habitación sin ventanas, si las tiene hay que cubrirlas, se tienen que usar:

Dos espejos

Una cubeta de agua

Un juguete de la infancia

Un despertador

Un celular

Tres sillas

Un ventilador

Un encendedor

Es recomendable que estés en compañía de alguien.

A las 11 de la noche se debe preparar el set, una silla actúa como un trono, las otras dos sillas a un lado cada una (encarando el trono), los espejos frente al trono a 90 grados, el trono tiene que ver justo al norte.

Enfrente se debe colocar el agua y la taza, no muy cerca del trono, el ventilador detrás del trono, este se deja encendido, las velas son para otro cuarto donde se debe descansar, se coloca el despertador exactamente a las 3:30 a.m.

Y al sonar de inmediato hay que levantarse, prender la vela sin encender la luz, tomar el celular e ir al trono, debes sentarte a las 3:33, el juguete es una fuente de poder que te debe acompañar todo momento.

Se debe cancelar el proceso si el ventilador está apagado, si la puerta del cuarto del trono está cerrada, si la alarma no prendió a la hora exacta, o si el celular esta apagado, si se cancela la misión se debe salir del lugar con tu compañero y regresar hasta después de las 6:00 a.m.

Si todo esta tal cual, hay que entrar con la vela y sentarse en el trono, siempre mantener la vela encendida y al sentarse no se debe ver a los espejos, para los reflejos tu puedes ser reina y tonto, ahora se pueden hacer las preguntas que se quieran.

Los objetos son para salir del viaje, por ello es el ventilador, al apagar la vela todo se acaba, el compañero debe estar atento a llamarte por tu nombre a las 4:35, si no respondes para eso esta el agua que te puede aventar, es bastante recomendable no jugarlo, por favor no hacerlo, ya que se dice que hay terribles consecuencias.

3.- El juego del elevador

Este requiere de un edificio de 10 pisos, no menos, se tiene que hacer de manera individual para que funcione, la idea es entrar al elevador y apretar en el siguiente orden los pisos a recorrer, 4-2-6-2-10 si alguien más entra en el proceso esto no funciona.

Si funciona el juego, en el quinto piso entrara una mujer, a la cual no se le debe hablar, es verdad no debes hablarle, conforme sube el elevador, esta te preguntara a donde vas, no debes contestarle nada ya que si le dices esta sera tu compañía por la eternidad.

Debes apretar de inmediato al piso 1, el elevador te llevara al piso 10 cuando se abran la puertas, hay que salir rápidamente, es ideal traer un espejo, si no existe tu reflejo ya estando ahi, es que estas en otra dimensión, donde estas tu solo, no se sabe que pasa después, pero es recomendable que no lo intentes.

2.- El espejo de la suerte

Este juego es muy sencillo solo requiere de un espejo pequeño, hay que verse fijamente y concentrarse por unos segundos reflejando toda la energía negativa, cuando se sienta el reflejo pesado hay que soplar con las fosas nasales el espejo hasta empañar, después hay que quemarlo con un encendedor hasta que quede negro, después hay que romperlo.

Hay que estar alerta ya que acontecerán hechos que pueden desembocar en una desgracia, la teoría del juego es vivir una noche de mala suerte, si se sobrevive de la mala suerte, esta se irá para siempre, teniendo éxito. No es recomendable jugar con la suerte ya que el destino es el que tiene todo preparado.

1.- Maria Sangrienta

Este juego es famoso, incluso en películas se le ha mencionado, algunos relatos dicen que funciona, aunque de este juego oculto hay muchas formas de jugarlo, la más común es frente al espejo de tu baño donde el espíritu de una mujer debería aparecer, sin embargo les contaré de otra forma de jugarlo…

Hay que escribir en un cuaderno un deseo, con tres velas en una habitación oscura mencionar tres veces: “Maria sangrienta” no hay que ver de frente lo que aparece, solo decir con murmuro “Tu no perteneces aquí, te ordeno que te marches” al parecer se borra lo que has escrito en el cuaderno y tu deseo se cumplirá.