Skip to content

7 canciones famosas con mensajes subliminales

7 canciones famosas con mensajes subliminales 1

Los mensajes subliminales son prácticamente imperceptibles, pero todo el tiempo estamos expuestos a ellos, cuando vemos comerciales en la televisión, a la hora de ir al cine, e incluso en la música, y es verdad, aunque sea difícil de creer, muchas canciones conocidas guardan este tipo de mensajes, basta con reproducir la canción al revés para darnos cuenta de lo escalofriante que pueden ser algunos de estos mensajes.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 2

Una de las razones por las que los artistas ponen este tipo de mensajes es para darnos algún mensaje que desean, pero por alguna razón no se atreven, o quizás no podrían de decirlo de forma explicita. Algunos mensajes subliminales son sexualmente sugestivos, y provocadores, otros realmente son escalofriantes, pues expertos afirman que son relacionados con el satanismo.

Mucha gente se pregunta si es verdad todo este tema alrededor de los mensajes subliminales, la respuesta SI, por supuesto, y lo peor es que si tienen efecto en la gente. Incluso en países como Estados Unidos y Reino Unido se prohibió la utilización de estos mensajes para su uso comercial.

Entre algunas de las bandas famosas que han utilizado este tipo de mensajes se encuentran Los Beatles, Nirvana, Madonna, Lady Gaga, entre otros. A continuación una lista de algunas canciones famosas que muchos ni se imaginan que tienen estos mensajes ocultos. ¿La razón de estos mensajes? Quizás nunca la sabremos.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 3

1- Querida – Juan Gabriel

El tema Querida del fallecido Juan Gabriel fue lanzado en 1984, y logró ser la canción mas exitosa del cantante, alcanzando el primer lugar en la radio por alrededor de un año. Pero esta canción estuvo envuelta de polémica, pues se afirma que en mensajes subliminales, invoca de forma directa a al mismo Satanás. Si lo escuchamos al revés, después del segundo 54 se pueden distinguir algunas de las frases ocultas.

“Ven, Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Ven… te buscaré y te oigo. ¡Ven!, Dame mucha gente, dame mucha gente”

Escalofriante…

7 canciones famosas con mensajes subliminales 4

2- Salvame – RBD

El grupo de Pop RBD ha estado involucrado en temas satánicos por varias de sus canciones que contienen mensajes subliminales, inclusive su nombre, el cual se afirma es un homenaje al ángel que cayó en rebeldía por el pecado de vanidad, es decir, el mismo Lucifer, una de sus canciones más famosas es Sálvame, donde al escucharla al revés se aprecia la frase “El malo me lleva”

7 canciones famosas con mensajes subliminales 5

3- Las Ketchup – Aserejé¨

Quien no conoce esta canción, recordada por aquella famosa coreografía que puso a bailar hasta a los que no les gustaba… Quien diría que realmente todos los que cantamos o bailamos esa canción, estábamos haciendo una adoración a Satanás sin siquiera saberlo.

La teoría subliminal de esta canción es muy compleja, pues mezcla partes del derecho con partes del revés y además, combina el inglés con el español.

“Y donde más no cabe un alma (infierno), ahí se mete a darse caña (placer), poseído por el ritmo ragadanga (género del infierno), y el DJ que lo conoce toca el himno de las 12 (hora para hacer sacrificios), para Diego la canción más deseada y la baila, y la goza, y la canta (el hereje disfruta)”. Y mas adelante en el coro que entre inglés y español dice “Un ser hereje Jehová deja tu ser” Complicado de entender, pero los mensajes satánicos son evidentes.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 6

4- Psicofonía – Gloria Trevi

¨Satanás, Soy tu cornuda¨ es la frase que se entiende en la canción de Gloria Trevi si la escuchas al revés, pero esta no es la única canción de la artista que manda mensajes indirectos a los amantes de su música, también pueden encontrarse estos mensajes diabólicos en canciones como ¨Ya no¨ donde se escucha “Por eso deben obedecer” ¨Castigado¨ entre otros mensajes satánicos.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 7

5- Lloro por ti – Enrique Iglesias

El cantante español también habría sido vinculado con mensajes subliminales, en esta canción se alcanza a escuchar con algo de claridad la frase ¨Oro contra Jesus, Oro yo a mis demonios¨ Se le ha cuestionado en varias ocasiones al artista si realmente esta canción esconde un mensaje de manera intencional, pero el simplemente ha guardado silencio.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 8

6- Despacito – Luis Fonsi

Hace algunas semanas se hizo viral una información respecto al exitoso tema ¨Despacito¨ de Luis Fonsi que sonó durante todo el verano, hay quiénes han encontrado mensajes ocultos entre sus letras. ¨El demonio está en mi canción y en mi sonido¨ Sea o no verdad, el mismo éxito del tema convierte este mensaje en algo verdaderamente escalofriante.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 9

7- María – Ricky Martin

Está canción es una de las más reconocidas en este tema de los mensajes ocultos, aunque no solamente tiene subliminales, también tiene mensajes en todos sus sentidos. Si la escuchas al derecho, María es claramente el amor de Ricky Martín, pero para los analistas, no se refiere a una mujer. Expertos aseguran que cuando dice María, realmente esta hablando de la cocaína.

Ella me tiene loco“, ¨Blanca como el día¨, ¨Si te la bebes, seguro te va a matar¨.

Pero ahora vamos a nuestro tema, ¿Tiene algún mensaje satánico esta canción? si la escuchas al revés, se aprecia al cantante decir “Sexo con María, sexo con María. Lo haré o me dejo…” La respuesta quizás nunca la sabremos pero algunos piensan que este mensaje probablemente fue el anticipo a lo que años después Ricky Martin declararía respecto a su sexualidad.

7 canciones famosas con mensajes subliminales 10