Skip to content

El payaso de Nuevo Laredo

El payaso de Nuevo Laredo 1

Los payasos son almas bondadosas cuya pasión es brindar felicidad tanto a niños como adultos, aunque existen ocasiones que esos payasos son seres malvados que infunden terror a quienes se cruzan en su camino, como es el caso del fantasma que se aparece en la colonia Madero de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

El payaso de Nuevo Laredo 2

El origen de este fantasma se remonta al siglo pasado, cuando un circo había arribado a la ciudad, era un total éxito, hasta que un día ocurrió una tragedia, un payaso había robado las ganancias después de una presentación, por lo que los demás payasos del circo decidieron hacer justicia por su propia mano… Matándolo.

El payaso de Nuevo Laredo 3

Los payasos se deshicieron del cuerpo, tirándolo en la colonia Madero, lugar donde hasta la fecha se aparece, aunque también se ha reportado su avistamiento en la colonia Campestre.

Hay testigos quienes cuentan que al pasar por aquella colonia en la madrugada, el carro se te apaga y entre la oscuridad aparece a lado de tu ventana un payaso, cuya siniestra sonrisa contrasta con su triste mirada, la mayoría de las veces solo te observa mientras camina hasta perderse, pero en otras te quiere regalar un globo, si es rojo eres afortunado pues significa que esta feliz, pero si es azul significa que esta triste, por lo que debes huir, antes de que te conviertas en una de sus víctimas.

El payaso de Nuevo Laredo 4

Hay una aterradora historia de unos jóvenes quienes fueron en busca del payaso en la noche de Halloween, mientras esperaban comenzaron a burlarse de el, hasta que de pronto se les borró la sonrisa, pues el payaso se manifestó pero no de la forma que esperaban, sino desde el cuerpo de una chica que había poseído; La joven fue llevada con un sacerdote, el cual le realizó múltiples exorcismos por una semana, hasta que el espíritu del payaso fue completamente expulsado de su cuerpo.

El payaso de Nuevo Laredo 5

Otro de los rumores del porque este fantasma aún habita en nuestro mundo, habla de la existencia de un cassette donde fue grabada su muerte, hasta que este video no sea destruido el payaso no descansará en paz…

Atte. Edy Doo