Una de las leyendas más espeluznantes de la ciudad de Monterrey, tiene sede en las instalaciones de Protección Civil del Estado Nuevo León, lugar que anteriormente fue una escuela abandonada durante 20 años, transcurso en el que sucedió una terrible historia, la cual al parecer, aún no termina para la víctima.

Se cuenta que la afectada fue una inocente niña, que fue encontrada muerta dentro de las instalaciones en ese entonces deterioradas, la pequeña tenía signos de abuso sexual y tortura. Tanto sufrimiento y terror el que vivió, no fue suficiente para que ella pudiera descansar, pues el alma de la niña lamentablemente aún habita el lugar donde murió, según testigos.

Quienes han presenciado la actividad paranormal son rescatistas, secretarias y demás elementos de Protección Civil, pues muchos de ellos han visto una niña que merodea por los pasillos, oficinas, baños e incluso hasta en la cocina, y no solo son avistamientos, sino también en ocasiones han podido interactuar con ella, pues personas que no conocen la leyenda, han platicado con ella, pensando que es hija de algún compañero, pero en cuestión de segundos la niña de pronto desaparece.

En una ocasión, un rescatista vio a la niña atravesar la maya ciclónica, fue tanta su impresión que pidió apoyo a sus compañeros, quienes llevaron lámparas y perros para encontrarla, pero nunca apareció.

Atte. Edy Doo

5 COMENTARIOS

  1. Hello! This is my first visit to your blog! We are a collection of volunteers and starting a new initiative in a community in the same niche. Your blog provided us valuable information to work on. You have done a outstanding job!

  2. Полчаса наблюдал данные сети, неожиданно к своему восторгу обнаружил хороший сайт. Посмотрите: vzlomchik 2.0 . Для нас данный веб-сайт показался очень полезным. Хорошего дня!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here