Skip to content

El carro de las brujas

El carro de las brujas 1

Todo comienza con un viaje en carretera, con un hombre conduciendo a su destino, cuando de pronto aparecen hermosas chicas en un carro rojo que le coquetean, lo provocan con sus encantos y le hacen propuestas indecorosas, y aunque parece el sueño hecho realidad para la mayoría de los hombres, detenerse podría ser la peor decisión de su vida…

El carro de las brujas 2

Cuando el hombre detiene su vehículo, las chicas lo invitarán a subirse al carro rojo, prometiéndole que la pasara bien, el hombre pensando que va cumplir sus fantasías, entusiasmado se subirá, sin embargo su sueño poco a poco se desvanecerá, hasta que se convierta en una pesadilla, pues las chicas lindas trabajan para satanás.

Lo llevaran a su aquelarre para hacerle las más crueles torturas y lo sacrificaran para su oscuro dios, el cual se regocijará ante los gritos de dolor de la víctima.

Al pasar de los días el cadáver del hombre es arrojado a un costado de la carretera con signos que evidencian que fue parte de un ritual satánico, pues símbolos demoníacos estarán grabados en su piel.

El carro de las brujas 3

Se dice que el carro de las brujas es rojo, debido a la sangre derramada de los hombres, pues con ella empapan su carro para mantenerlo relucientemente infernal.

Aunque es una leyenda que sucede en muchas carreteras de Latinoamérica, este carro de la tentación se ha dejado ver en múltiples ocasiones en la carretera México-Cuernavaca.

El carro de las brujas 4

Atte. Edy Doo