Skip to content

El escalofriante misterio de los Melonheads

El escalofriante misterio de los Melonheads 1

En algunos lugares de Estados Unidos, principalmente en el condado de Ottawa, Michigan y Cleveland, Ohio, existe la historia de unos extraños seres que se aparecen en los bosques y carreteras. Criaturas parecidas a pequeños niños con las cabezas anormalmente grandes, que según las historias han llegado a atacar personas y nunca han podido comunicarse con ellos. Pero las historias de sus orígenes son muy variadas, y todas son escalofriantes.

Su historia comenzó en los 60’ y 70’, y al principio comenzó como un rumor acerca de apariciones de extrañas y pequeñas siluetas a lado de las carreteras, que confundían a los conductores, o incluso los atacaban. En aquellos tiempos la comunidad no hacía mucho caso a las supuestas apariciones, pero poco a poco más gente fue siendo testigo de extraños sucesos en los lugares en que se habían presentado las criaturas.

El escalofriante misterio de los Melonheads 2

Fue entonces que las descripciones comenzaron a salir, en donde muchos hablaban de pequeños niños con cabezas enormes, mientras que otros se referían directamente a alienígenas. Y fue entonces que las teorías comenzaron a salir. Algunos hablaban de seres que habían llegado de otro planeta y que se habían quedado varados en el nuestro, pues decían que era la única explicación para las cabezas enormes, pero las teorías e historias que realmente hicieron sentir terror a los habitantes cercanos fueron las historias del asilo y el Dr. Crow.

Otra teoría, menos descabellada pero más aterradora, era la que hablaba acerca de un asilo que durante épocas coloniales había sido un centro de estudio acerca de la hidrocefalia, dejando a niños con la enfermedad al cuidado del lugar. Sin embargo, a pesar de la buena fe de la idea, se dice que los niños no eran tratados adecuadamente y que todos los esfuerzos acabaron convirtiendo a los pobres pequeños en algo más parecido a un mutante o una criatura deforme. Y que eventualmente habían escapado a los bosques.

El escalofriante misterio de los Melonheads 3

Sin embargo, la historia más interesante es la que habla de un supuesto Dr. Crow, que no se sabe si era su nombre o solamente fue el nombre que el tiempo le dio. Y trata acerca de un doctor que robaba niños y los adoptaba como propios, pero solamente con la intención de hacer experimentos con ellos, que en muchas ocasiones acabaron con la muerte de los pequeños, que eran enterrados en las inmediaciones. Pero que eventualmente los pequeños idearon una forma de matarlo y poder escaparse. Incendiando el lugar en su huida.

Otra versión de la historia del doctor contaba que el Dr. Crow realmente se interesaba por el cuidado de los niños e incluso tenía esposa que le ayudaba a cuidarlos, pero que muere en un accidente, provocando el descontrol de los niños ante un impotente Dr. Crow, y según esta versión es un niño en su descontrol quien tira una lámpara de gas al suelo, provocando la muerte de todos. Y son sus espíritus los que aparecían en las cercanías.

El escalofriante misterio de los Melonheads 4

Sea cual sea la verdad acerca de estas extrañas criaturas, sigue sin saberse su origen o incluso su naturaleza, y tal vez la historia de los Melonheads así se quede por siempre, sin respuestas.