Skip to content

La carretera maldita “Clinton”

La carretera maldita “Clinton” 1

Existen leyendas de acontecimientos paranormales en carreteras poco transitadas y sumamente tenebrosas, pero la carretera Clinton guarda muchos mas secretos en sus caminos, que simples apariciones demoniacas o fantasmales. Es el lugar de acontecimientos reales y siniestros que te dejaran los pelos de punta.

La carretera maldita “Clinton” 2

Todo empezó en 1905 cuando existió Cross Castle, lugar donde habitaba la familia Cross. Al morir Richard Cross en 1917, el castillo estaba comenzando a caerse poco a poco. Esto influyo para que la familia de Richard vendiera la propiedad en 150 mil dólares, de esa época. Para ese momento la mansión se encontraba totalmente en ruinas.

La carretera maldita “Clinton” 3

Tiempo después el castillo se convirtió en la sede de incontables leyendas. Entre ellas, rituales satanistas y reuniones del ku klux klan.

La carretera maldita “Clinton” 4

Rituales de la iglesia Laveyana fueron confirmados también por mensajes del código satánico Lexus Satanicus. Visitantes aseguran haber sentido presencias extrañas y el susurrar de las almas.

La carretera maldita “Clinton” 5

En 1980 en Cross Castle fue derribado en su totalidad, dejando así leyendas misteriosas y rituales diabólicos con presencias rondando alrededor en el lugar que alguna vez fue suyo, buscándolo de regreso.

La carretera maldita “Clinton” 6

A lo largo del tiempo la carretera Clinton se convirtió en un cementerio, ya que asesinatos reales y asesinos seriales han sido atrapados por enterrar los cadáveres y esconderlos a lo largo del trayecto de la carretera.

La carretera maldita “Clinton” 7

El hombre de hielo

Tal es el caso de Richard Kuklinski nacido de 1935 en Nueva Jersey, el llamado hombre de hielo y ahora les platicare por qué.

La carretera maldita “Clinton” 8

El matar a una persona nunca había sido algo tan fácil como para Kuklinski. A los 14 años comenzó su era de terror, cometiendo su primer homicidio. Cuando tenia 18 años se unió a la mafia y fue ahí donde ganó su reputación como el hombre de hielo, debido a la espeluznante forma en la que cometía sus asesinatos.

La carretera maldita “Clinton” 9

Después de asesinarlos brutalmente, congelaba los cuerpos de sus víctimas para causar confusión en cuanto al momento de muerte y quedar así libre de toda culpabilidad.

Hasta que en el año de 1983 fue encontrado un cadáver enterrado en la carretera Clinton y después de la autopsia, se revelo que el cuerpo tenia cristales de hielo en las venas, lo cual hizo que los órganos se mantuvieran en mejor estado que la piel. Se dice que otro de sus métodos era enterrar a las personas vivas después de haberlas mantenido inconscientes y drogadas a temperaturas muy bajas, para posteriormente enterrarlas en la carretera.

Aun cuando Kuklinski desconocía la leyenda de la carretera Clinton, la investigación fue a dar hasta el, teniendo que confesar el asesinato, terminó así la era del hombre de hielo quien fue arrestado en 1986 y muriendo tras las rejas en el año 2006.

JUNGLE HABITAT

Otra leyenda basada en hechos reales es la de jungle hábitat en Milford del año 1972. Un zoológico inaugurado por la Warner Bros. Trata de un zoológico común, con atracciones como Nemo el león, Sugar el tigre siberiano, entre otras. Pero tras construir un zoológico en una zona maldita, no fue ninguna sorpresa lo que paso después.

La carretera maldita “Clinton” 10

El comportamiento de los animales comenzó a tornarse extraño y no falto mucho tiempo para los ataques. Ya que, en el primer año, una de las atracciones principales, Nemo el león, atacó a un visitante, causándole graves daños en la zona del hombro hacia el torso del cuerpo, casi llegando a tocar su corazón de una sola mordida.

La carretera maldita “Clinton” 11

Los changos escapaban de sus jaulas y causaban destrozos en los automóviles estacionados. En 1974 el ultimo ataque fue ocasionado por un elefante de nombre Winky (si, un nombre nada tenebroso para una criatura poseída), Winky causó destrozos derribando varios puestos y dañando seriamente las zonas del zoológico.

La estrategia del zoológico sobre no dar a conocer ningún caso del pasado en la carretera Clinton, lugar donde fue construido el zoológico, no dio resultado, ya que su fama fue empeorando cada vez mas hasta que en 1976, Jungle hábitat tuvo que cerrar sus puertas.

La carretera maldita “Clinton” 12

Ahora los 1,500 animales que, del zoológico, quedaron libres a lo largo de la carretera, con un comportamiento de posesión demoniaca. Se reportaron haber visto extrañas mezclas entre los animales, como hibridos desconocidos hasta la fecha.

La carretera maldita “Clinton” 13

El niño ahogado

Han ocurrido otras historias como la de un pequeño de apenas 10 años que murió ahogado por aventar una moneda al rio en un costado de la carretera y ahora esta leyenda cuenta que visitantes han arrojado monedas al mismo lugar, han sentido presencias extrañas e incluso algunos mencionan haber sido empujados hacia el rio.

La carretera maldita “Clinton” 14

Un ciclista al ir recorriendo la carretera se desvío de su camino justo en una curva, debido a que dijo ver una silueta extraña pasar a su lado. Termino cayendo por la maleza a lo profundo del bosque donde para su sorpresa encontró un cadáver al punto de putrefacción.

Un sinfín de historias y leyendas enterradas en los profundos caminos de Clinton Road. Posesiones demoniacas, asesinos seriales y victimas que seguirán rondando los caminos. Incluso el más escéptico lo pensaría 2 veces para cruzar este camino, esperando como muchos otros que lo han recorrido. No quedar atrapados en él.

La carretera maldita “Clinton” 15

Atte. Eddie Doo