Skip to content

Los fantasmas del metro

Los fantasmas del metro 1

El metro de la Ciudad de México transporta millones de personas diariamente, incontables historias suceden en su interior, algunas gratas, otras no tanto… Pues a lo largo del tiempo han pasado escalofriantes tragedias en el lugar, cientos de personas han perdido la vida, muchas de ellas suicidándose, por lo que no es sorpresa que almas en pena abunden por los vagones, estaciones y túneles.

Los fantasmas del metro 2

Se dice que gritos de ultratumba se pueden escuchar a altas horas de la noche, cuando más desolado el metro esta, provienen desde los oscuros túneles donde nadie que esta vivo anda por ahí.

En ocasiones los muertos se mezclan entre los vivos, parecieran que son como cualquier otro pasajero, sin embargo al pasar de las estaciones muestran su verdadero ser, cuando desaparecen misteriosamente en menos de un segundo o dejan ver su espectral figura, como ocurre en la terminal Aérea, donde se dice que una niña se aparece.

Los fantasmas del metro 3

La niña pide a alguna persona que juegue con ella, cuando esta acepta, la niña arroja lo que en un principio parece ser una pelota, pero al prestar atención, se puede apreciar que es su cabeza; Otra versión es que la niña pide que le amarren las agujetas, cuando la persona se agacha para hacerlo, se da cuenta que la niña no tiene piernas; Los rumores dicen que la niña murió destazada por el tren, por eso la ausencia de las partes de su cuerpo…

Otra de las leyendas es que en la última estación de la línea 7, vive un vampiro, un testigo cuenta que al quedarse dormido en el metro, de pronto despertó en el túnel, donde vio un muy alto hombre mordiendo el cuello de una persona.

Los fantasmas del metro 4

Las terroríficas historias respecto al metro no terminan, pues también se habla de la existencia de ratas gigantescas que parecen monstruos, de una estación de metro secreta, de un tren fantasma, entre otras.

En YouTube circulan videos donde ocurre actividad paranormal dentro del metro, manifestaciones de fantasmas que no han llegado a su destino…

Atte. Edy Doo