(La historia verdadera de American Horror Story: Coven)

Nueva Orleans es conocida como la ciudad más embrujada de Estados Unidos, pues la historia de la ciudad ha sido marcada por la cultura del vudú y leyendas de fantasmas. En esta ocasión les hablare de MadameDelphine LaLaurie, una asesina serial que propagó terror durante 1831 y 1834.

A la luz del día y a los ojos de la sociedad, Madame Delphine era una generosa mujer de la clase alta, quien cuidaba y respetaba a sus esclavos, hasta que un día, en una de sus lujosas fiestas se inició un incendio en la cocina, cuando llegaron los bomberos, vieron a una anciana de la raza negra atada del tobillo al horno, ella misma había provocado el incendio ya que quería suicidarse por el temor al castigo que le tenía deparado Delphine, decía que ella no quería ser llevada al último piso, pues los esclavos que eran llevados ahí, nunca regresaban.

Madame Delphine LaLaurie “La sanguinaria de Nueva Orleans” 

Al enterarse los demás habitantes de la localidad de estas inhumanas practicas, entraron por la fuerza a la mansión para salvar a los esclavos de la crueldad de Delphine, lo que encontraron en el último piso fue desgarrador, era una cámara de tortura donde había montones de esclavos muertos y siete esclavos vivos en condiciones deplorables, fueron sujetos a las más crueles torturas, desalmadas mutilaciones y retorcidos experimentos durante meses; Delphine solía beber la sangre de los desdichados.

Madame Delphine LaLaurie “La sanguinaria de Nueva Orleans” 

Cuando las hijas de Delphine, especialmente Borquita, trataban de alimentar a los esclavos castigados, Delphine no dudaba en reprenderlas a golpes. Una de las más lamentables historias que narraron los esclavos era la de la pequeña niña Lia, quien mientras peinaba a la Madame, por accidente jalo su cabello, asustada de los latigazos que le esperaban, corrió al techo mientras era perseguida por Delphine, por los nervios la niña sufrió una caída que le causó la muerte. La niña fue enterrada en el jardín, que era el cementerio donde la Madame LaLaurie enterraba a todos los esclavos que había despiadadamente matado.

Antes de ser juzgada por la justicia, Madame Delphine LaLaurie escapó a Paris, para comenzar una nueva vida; Aunque también existe el rumor que nunca escapó, si no que en busca de venganza, una bruja se encargo de castigarla.

Atte. Eddie Doo

Madame Delphine LaLaurie “La sanguinaria de Nueva Orleans”