Skip to content

10 espeluznantes fotos de fantasmas reales de todo el mundo

A todos nos encanta tomar fotos para recordar esa ocasión especial, y a la mayoría de nosotros nos encanta posar para la cámara y parece que no es solo a los vivos nos gusta entrar en el encuadre, sino a los muertos también.

Nuevo hogar

Acababa de mudarse a su nuevo hogar y qué mejor manera de compartirlo con su familia y amigos que con una foto.

Michelle Winter de Inglaterra hizo exactamente eso, tomó esta foto sin darse cuenta del espeluznante merodeador mirándola a través de su ventana.

Si haces zoom, está muy claro que este es el fantasma de un anciano.

Pronto fue contactada por el historiador local que había visto su foto en Internet y afirmó que el hombre fantasmal que miraba por la ventana era el Viejo Kent, que en 1960 era sospechoso de asesinato.

A medida que pasaba el tiempo, Michelle pronto comenzó a creer que había atrapado a un fantasma ante la cámara y que su casa estaba encantada debido a sucesos inexplicables.

Chica ahogada

Esta foto fue tomada en Murphy’s Hole Queensland, Australia.

A primera vista, parece una foto muy normal de 2 adultos divirtiéndose con los 4 niños. Sin embargo, solo había 3 niños en ese lugar.

Kim Davidson se estremeció cuando echó un vistazo a la foto, lo que vio en la parte posterior es una niña que no estaba allí con ellos ese día. Kim estaba tan perturbada por sus hallazgos que contactó al historiador local y a los investigadores paranormales.

Resulta que la niña fantasma es Doreen O’Sullivan, una niña de 13 años que trágicamente se ahogó en ese mismo lugar hace más de 100 años.

Brazo

Una linda madre y su hija disfrutando de un momento agradable en Filipinas, pero ¿quién es ese fantasma que agarra el brazo de la chica?

Una dama y su perro

Una joven familia de 3 acababa de mudarse a su casa de Chicago, el padre quería capturar a su sonriente hijo y su esposa, agarró su cámara y tomó esta fotografía espeluznante.

Parece que la vieja residente muerta de la casa, todavía vivía allí con su fiel perro y quería entrar en el retrato de la familia.

Fredy

Esta foto de la Primera Guerra Mundial, fue tomada en 1919 del escuadrón conocido como Goddard’s.

Cuando los muchachos estuvieron allí ese día frente a la cámara, eran menos de los que aparecieron en la fotografía.

Freddy Jackson, que trabajaba como mecánico aeronáutico, murió trágicamente por accidente solo dos días antes de la fotografía. Sin embargo, tras una inspección más cercana, parece que Freddy llegó a la sesión de fotos del grupo después de todo.

Su cara se ve mirando por encima del hombro de un compañero de la tropa.

Hasta el día de hoy, esta imagen sigue siendo una de las fotos de fantasmas más famosas de todos los tiempos.

Fantasma de su hermano

El hombre en esta imagen es Robert A. Ferguson, se captura asistiendo a una convención espiritista en Los Ángeles en 1969 y el otro hombre es su hermano fallecido que murió durante la Segunda Guerra Mundial.

Cena

En 1988, el Sr. Todd, mientras estaba de vacaciones, había hecho nuevos amigos y el grupo de turistas decidió reunirse para tomar algunas bebidas de despedida antes de tomar caminos separados en el Hotel Vierjahreszeiten, Maurach en Austria.

Sr. Todd Preparó su cámara en una mesa de enfrente y configuró la cámara para fotografiar.

Se tomaron dos fotos, una con flash y otra sin flash. En la primera imagen donde el flash no se apagó, todo aparece como debería.

En la segunda imagen, hay una persona extra sentada dentro del grupo de amigos.

Bebe llorón

Mientras un grupo de amigos se preparaba para salir por la puerta para una fiesta, antes de irse decidieron tomar una fotografía.

¿Puedes ver una cara entre un par de piernas? Se dice que ese espíritu empujó a la niña que esta llorando…

Abuelita Creepy

Kasey, la tía de Penny, de 22 meses, estaba cuidando a la bebé un día en Rhode Island y tomó esta foto usando su celular.

Kasey se asustó por completo al mirar la imagen y ver la cara espeluznante de una anciana detrás de la niña.

Kasey y Penny estaban completamente solas ese día, pero está muy claro que de hecho no lo estaban.

Después de mostrar a los miembros de la familia la imagen, resulta que la cara escalofriante es de su bisabuela que falleció muchos años antes en 1990.

La foto ha sido vista y examinada por un experto en fotografía y computación y ha dicho que esta no ha sido alterada.

La casa de Whaley

La mayoría de la gente ha oído hablar de la casa Whaley en San Diego, y los informes de fantasmas y sucesos espeluznantes se han reportado una y otra vez, así que no es sorprendente que uno de los miembros muertos de la familia Whaley haya sido capturado por la cámara.

Esta imagen muestra no solo una esfera blanca estirada, sino que parece mostrar el fantasma de Thomas Whaley mirando desde la ventana.