Skip to content

10 fotos misteriosas que no tienen explicación

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 1

¿Alguna vez has visto una foto y has estado confundido por lo que estabas viendo? Este tipo de fotos pueden ser misteriosas, abrumadoras e incluso alucinantes. Puedes que busques una explicación para algunas de las fotos en esta lista, solo para darte cuenta de que no puede encontrar una. Aquí hay 20 fotos misteriosas que no se pueden explicar.

Si miras detenidamente esta imagen, puedes ver una extraña figura flotante a la izquierda de la foto. ¿Podría ser un fantasma, una ilusión o simplemente una mancha en la cámara?

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 2

Esta espeluznante foto fue tomada a mediados de los 90 por un turista que visitaba una cueva en Emiratos Árabes Unidos. Supuestamente, dos amigos que entraron a la cueva vieron a una extraña criatura y decidieron tomar una foto. Aparentemente, los amigos también escucharon a un niño chillar justo después de que se tomó la foto. Se contactaron con la policía, quienes registraron la cueva y encontraron un cuerpo humano. Hasta el día de hoy, los dos amigos juran que lo que vieron no era un cuerpo humano, sino una criatura aterradora y alienígena.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 3

Peter Berthelot tomó esta foto de su esposa en una iglesia, y no fue hasta que la imprimió que notó lo que parece ser un fantasma sentado detrás de ella. La leyenda dice que el fantasma se llama “Dama Blanca”. La mujer en la foto ha afirmado que cree que fue “sanada” por la presencia.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 4

Mientras estaba de vacaciones en Londres, Inglaterra, el reverendo Ralph Hardy tomó una foto en el Museo Marítimo Nacional en Greenwich. La foto fue tomada en 1966 y muestra la Escalera Tulipán en la Casa de la Reina, que regularmente está fuera del alcance de los visitantes. Cuando analizó la imagen, notó una sombra extraña subir las escaleras.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 5

Una mujer tomó una foto de su esposo en un automóvil cuando visitó la tumba de su madre en 1959. Al ver la foto, notó la débil imagen de una persona sentada en el asiento trasero del vehículo. Más tarde, afirmó que la persona era el fantasma de su madre.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 6

En 2013, Elisa Lam desapareció después de registrarse en un hotel. Más tarde fue encontrada en un tanque de agua en el techo del hotel. En las cintas de seguridad del hotel se encontraron imágenes de video de su actuación muy extraña y hablando con una presencia desconocida. El video no se puede explicar, y nadie sabe con quién o con qué estaba hablando Elisa.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 7

Esta foto de una mujer en el día del asesinato de JFK en 1963, ha levantado sospechas durante años. La dama aparece retratada en varias fotos en el asesinato de JFK. Mientras otros corren en busca de refugio, se le puede ver tomando fotos con su propia cámara. Los investigadores nunca pudieron encontrar su identidad.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 8

Una pareja visitó Colorado para explorar y tomó una foto. Cuando se acercaron a la foto, notaron una figura extraña acechando en la distancia. La pareja dice que ellos fueron los únicos allí en ese momento, y no pueden explicar qué o quién es la extraña figura en el fondo.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 9

Este extraño ídolo de madera fue encontrado en Rusia y data de hace 11,000 años. El ídolo contiene un código que los investigadores no han podido descifrar. Se dice que Shigir Idol es la escultura de madera más antigua del mundo y actualmente se exhibe en un museo en Rusia.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 10

Era un día normal en el campo para Jim Templeton, su esposa e hija mientras almorzaban en Burgh Marsh, y se tomaron muchas fotografías preciosas. Entonces, días después, Jim decidió hacer las fotos. Pero ahí es cuando la historia comienza a ser extraña. Intrigado y aturdido por el espectro parecido al hombre espacial en el fondo, le pidió respuestas a Kodak. Pero incluso hasta el día de hoy, Kodak jura que la foto no mostró signos de alteración, mientras que Jim y su esposa siempre insistieron en que nadie más estaba presente cuando la foto fue capturada.

10 fotos misteriosas que no tienen explicación 11