Skip to content

11 aterradores casos de las “citas online”

11 aterradores casos de las “citas online” 1

En la nueva era de la tecnología encontrar el amor por internet es mucho mas fácil que conocer personas en la cafetería, discoteca o escuela.

Cuidado… Detrás de la computadora podría haber un psicópata esperando por ti.

11 aterradores casos de las “citas online” 2

Katie Locke era una alegre maestra de 23 años, quien tuvo la mala suerte de haber sido contactada virtualmente por Carl Langdell, un depravado hombre de 26 años.

Su primera cita fue en Noche Buena, al terminar la velada se fueron a un hotel, donde lamentablemente Carl cumplió sus maniacas fantasías, estrangulándola ferozmente.

Después de que Katie había muerto, el hombre abusó sexualmente de su cuerpo y con su IPhone tomó fotografías del cadáver, al cual más tarde fue a tirar en los alrededores del hotel.

11 aterradores casos de las “citas online” 3

Tiffany Taylor era una hermosa jovencita de 16 años cuando desapareció el mes de Julio del 2015, ella estaba embarazada de su novio de 41 años, aunque su cuerpo aún no ha sido encontrado, las autoridades dicen que ella ya falleció.

El día de su desaparición se citó con un hombre que conoció en internet de 60 años llamado: Rodney Wayne Williams, habían quedado de verse en un motel, pues el le pagaría 500 dólares a cambio de sus servicios sexuales.

Se acusa a este hombre de haberla asesinado, aunque aún se tiene la pequeña esperanza que un día, Tiffany aparezca con vida.

11 aterradores casos de las “citas online” 4

El boxeador amateur Adam Hilarie era un amoroso padre de una niña de 5 años, de quien la vida lo iba a separar muy temprano, después de que conociera a Hailey Bustos, una atractiva mujer que había conocido por internet.

Después de una magnifica cita, ella lo invitó a su departamento y este aceptó, pero cuando ella llegó, había tres hombres esperándolos, eran amigos de la chica, tenían un plan macabro para el.

Le robaron todas sus pertenencias violentamente, al darse cuenta que aún así iban a matarlo, el suplicó por su vida, les decía que no quería dejar a su niña, que lo dejarán vivir… Pero parece que no les importó, pues le dispararon a este joven en la cabeza.

11 aterradores casos de las “citas online” 5

Nicole White era una dulce madre de 2 niños, vivía en Washington cuando a la edad de 28 años conoció a un hombre por internet que se llamaba: Jonathan Daniel Harris.

Ellos habían salido a un bar por la noche, cuando iban de regreso a la casa de Nicole, este la golpeó y pisoteó hasta la muerte, la envolvió en una lona y fue arrojar su cuerpo por una colina en el bosque.

El cuerpo de Nicole fue encontrado 2 semanas después, cuando se celebraba el día del padre.

11 aterradores casos de las “citas online” 6

Tori Pennington era una dedicada madre de 2 niños, cuando tenía 32 años, comenzó a chatear con un hombre que había conocido por una aplicación, no se sabe como el llegó a su cuarto, si ella lo invitó o el entró por la fuerza, pero Dustin Kendrick de 35 años la estranguló brutalmente por la noche, mientras sus dos hijos dormían en la habitación de a lado.

A la mañana siguiente los niños encontraron la aterradora escena del cadáver de su madre.

11 aterradores casos de las “citas online” 7

Johnny Altinger creyó conocer a una atrevida chica en internet, después de que ella lo invitó a su casa, el entró por el garaje, donde para su sorpresa fue atacado por un misterioso hombre.

El hombre que apareció era Mark Twitchell, quien había creado un perfil falso para hacerse pasar por una hermosa mujer, tenía el ambicioso sueño de ser un gran cineasta, por lo que realizó un macabro guion y lo llevó a la vida real, matando a Johnny y desmembrando su cuerpo.

Mark mencionó que su inspiración para cometer este asesinato fue la serie de televisión “Dexter”.

11 aterradores casos de las “citas online” 8

Jette Jacob era una bondadosa abuelita que después de perder al amor de su vida, estuvo en una relación virtual por 4 años con un joven nigeriano de 28, al cual deleitó con costosos regalos que sumaban la cantidad de 200,000 dólares.

Cuando decidieron conocerse en persona, ella viajó a África para ver por primera vez a su enamorado, pero poco le duró el gusto, pues pronto fue encontrada muerta de una sobredosis, el hombre escapó con su dinero, joyas y valiosas pertenencias.

El joven aún no ha sido encontrado y la investigación arrojó que tenía 32 perfiles falsos en internet.

11 aterradores casos de las “citas online” 9

Lorraine Long era una amable mujer de 62 años quien vivía en Arizona, había quedado viuda, por lo que estaba decidida a encontrar nuevamente el amor, como no era sencillo para ella conocer a alguien en persona, decidió hacer un perfil en el sitio web de citas, donde conoció a Robert Wiesner de 57 años.

Al principio la relación iba viento en popa, pero después el hombre empezó a volverse agresivo, por lo que Lorraine puso una orden de Restricción contra el.

Lamentablemente esta orden no fue suficiente para que Robert no dañara a la mujer, pues la secuestró para después asesinarla con un disparo.

11 aterradores casos de las “citas online” 10

Sharon Siermans, una linda madre de 4 niños, conoció a Jason John Dinsley en un sitio web de citas, el perfil de el parecía interesante pero obviamente el nunca mencionó que lo habían detenido más de 100 veces, entre sus delitos estaba un abuso sexual con un cuchillo.

Al finalizar su primera cita, el la invitó a una segunda, pero ella sutilmente no aceptó pues notó actitudes extrañas en el hombre.

El hombre quedó lleno de rabia por haber sido rechazado, por lo que una noche entró por la fuerza a su casa y la golpeó con un bate hasta matarla, mientras el niño de Sharon miraba y escuchaba desde un escondite.

Al siguiente día el niño le dijo a una amiga de su madre: “Había un hombre grande anoche, golpeó a mi madre con un bate, mamá no despertara para darme el desayuno”.

11 aterradores casos de las “citas online” 11

El joven LaVar Watson de 27 años, creyó conocer en internet a una encantadora mujer con quien pasaría la noche de Navidad, sin embargo Ashley Brooke LeVelle le tenía una terrible trampa a este chico, quien sufriría la peor navidad de su vida.

Primeramente fueron al cine, al salir ambos se subieron al carro pero ahora junto con un amigo de ella, a quien le iban a dar un aventón, a mitad de camino Ashley hizo parar el carro, para junto a su cómplice disparar a sangre fría al joven hasta matarlo, después robaron todas sus pertenencias.

11 aterradores casos de las “citas online” 12

Ashley Pegram tenía de 28 años, era una madre de 3 lindos niños en Carolina del Sur, ella se encontraba en la aplicación para conocer chicos, cuando contactó con Eduardo Bonilla de 30 años, el hombre que arruinaría su vida…

Una noche Ashley despidió a sus hijos para ir a la cita con el hombre que la entusiasmaba, más ella no sabía que la despedida era para siempre, pues esa noche el la mataría en su casa, para después envolverla en una bolsa de plástico y tirar su cadáver en el bosque;

La mujer estuvo desaparecida por semanas, hasta que encontraron sangre en la cajuela de Eduardo, fue la pista que los guió hasta el cuerpo de Ashley, justamente en el día de las madres.

Atte. Eddie Doo