Skip to content

15 hechos curiosos de películas de terror

¿Cuánto sabes sobre tu película de terror favorita? Hay muchas cosas raras e interesantes que han sucedido durante el rodaje de las películas de terror más aclamadas en la historia cinematográfica. Algunos de estos hechos son más aterradores que las películas mismas. Echa un vistazo a nuestra lista de hechos curiosos sobre películas de terror.

Steven Spielberg estaba tan asustado al ver “Actividad Paranormal”, que tuvo que terminarla por la mañana.

No fue una actriz adulta, quien representó a una estudiante de secundaria en la película “Carrie”, era una adolescente de verdad.

La única vez que Heather O’Rourke tuvo miedo mientras filmaba su papel en la película “Poltergeist” fue cuando tuvo que agarrarse a la cabecera en el ventarrón.

Mucha gente cree que los ruidos de la película “Viernes 13” es “Chi, chi, chi; ja, ja, ja “pero realmente es “ki, ki, ki; ma, ma, ma” que se supone que suena como si Jason estuviera susurrando “Kill, kill, kill; mom, mom, mom” ( Mata, mata, mata; mamá, mamá, mamá).

El título original de la película “Halloween” fue The Babysitter Murder (el asesino de niñeras).

Durante el rodaje de “Entrevista con el vampiro”, los actores y actrices que interpretaban personajes vampíricos tenían que colgarse boca abajo antes de maquillarse, para que la sangre corriera a su cabeza, lo que revelaba sus venas para que el maquillador las trazara.

La filmación de la película “Hostel” fue tan espeluznante que Eli Roth tuvo que tocar música para calmar los nervios de los actores.

Muchos de los zombis en la película “Noche de los Muertos Vivientes” no eran realmente actores, solo eran extras al azar. El zombi Macgruder fue descubierto por el director Tom Savini mientras comía en un restaurante.

En “Candyman”, lo único que impedía que Tony Todd se tragara las abejas era un protector bucal. No fue picado debido a la calma con que actuó durante las escenas que filmó con ellas.

Se suponía que originalmente el personaje de Norman Bates en el original “Psycho” era un hombre mayor poco atractivo, pero Hitchcock cambió su imagen a un apuesto joven que resultó ser Anthony Perkins.

El guión original de “La Profecía” exigía que todos murieran al final de la película, pero el director decidió que nunca se puede matar al diablo y cambiar el final.

Durante el rodaje de “El Exorcista”, los productores mantuvieron la sala a punto de congelarse para que se viera el aliento de los actores y actrices.

Miembros del elenco de la película “Eso”. La actuación de Tim Curry como Pennywise los atemorizó tanto que lo evitaron todo lo que pudieron durante el rodaje.

Algunos teatros de Filipinas contrataron sacerdotes para bendecir a los asistentes del cine que vieron “El Conjuro”, después de que muchos se quejaron de que sentían una “presencia negativa” después de ver la película.

El nombre del demonio en “El Exorcista” es Pazazu.