Skip to content

3 misteriosos autobuses fantasma

3 misteriosos autobuses fantasma 1

Uno de los medios de transporte urbanos más utilizados en cualquier ciudad, debía tener alguna u otra historia paranormal. Y es el caso de estas 3 leyendas, algunas más viejas que otras. De todas partes del mundo y con presencias distintas y escalofriantes.

Londres

La primera tiene lugar en el Londres del siglo pasado, precisamente en la esquina de St. Mark Road y Cambridge Garden, en la cual, según la historia, un conductor se encontraba transitando en plena madrugada cuando al girar por la esquina de pronto se topó con un autobús que no había escuchado hasta entonces, se le echó encima y no tuvo más que hacer que subirse a la banqueta.

Cuando el conductor se asomó por el retrovisor, no vio ningún camión en la calle. A partir de esta historia comenzaron a aparecer avistamientos del mismo camión en la misma esquina. Principalmente por los numerosos accidentes que ocurrían en ese lugar, por lo que resultaba bastante posible que algo así se apareciera por las noches.

Lo curioso es que fueran ciertos o no todos los avistamientos, todos coincidían con asegurar que el número de la ruta era el 7, cosa que no existía en lo absoluto. Algo que no tenía sentido para las personas que iban a denunciar el mal manejo de la ruta con las autoridades de transporte. Según la historia, la última vez que se lo vio fue cuando otro camión de otra ruta se topó con él y al virar para esquivarlo se estampó con la pared, matando al chofer. Luego de eso, el autobús fantasma no volvió a aparecer.

3 misteriosos autobuses fantasma 2

México

Otro país con una leyenda por el estilo es México, suya historia habla de un autobús que transita en la carretera que hay entre Toluca e Ixtapan, el cual suele aparecerse con todo y pasajeros. Según la historia que se cree fue el origen de esta aparición, hablaba de un autobús que tras haber sufrido un accidente en esa carretera se quedó ahí.

Como es una carretera con numerosas curvas y de altura considerable, se cuenta que en una noche de tormenta al autobús le fallaron los frenos y salió volando por una curva. Tras ese momento, los pobladores cercanos dicen que por las noches, si uno se queda tirado en la carretera, el autobús aparecerá y te abrirá la puerta brindando ayuda.

Si desconoces la historia y subes, te encontraras con que va repleto de gente, pero todos en un silencio total. Cuando finalmente se detiene, el chofer te pedirá que te bajes y no voltees hacia el camión hasta que se haya marchado. Pero si no haces caso a la advertencia, supuestamente, te esperara la muerte muy pronto, en un accidente como a ellos.

3 misteriosos autobuses fantasma 3

Argentina

Hace varios años apareció un video en internet, grabado por un chofer de autobús argentino, el cual mostraba su camión vacío mientras sonaba el timbre de bajada. Y según el chofer, esto pasaba solamente al pasar por un cementerio, zona en la que suele ir vacío el camión, pero que sin falta, cada vez que pasan por ahí suena cada vez más rápido, como si el “pasajero” quisiera que se le abriera la puerta rápidamente.

Como no podía ser de otra forma, todos los que vieron el video se dividieron en opinión, entre los que creían en su veracidad como en los que decían que podía ser algo manipulado por el chofer. Sin embargo, sea verdad o no, seguro no es una experiencia que ningún chofer quisiera pasar.

3 misteriosos autobuses fantasma 4