Skip to content

5 fotografías famosas de ovnis

5 fotografías famosas de ovnis 1

Desde los primeros avistamientos famosos en la década de los 40, los ovnis han pasado a ser parte de nuestra cultura general, y han provocado tanto furor como controversia, ya que al no tener información suficiente para saber si son reales, junto a que muchas fotos y videos se ha demostrado que son falsos, han generado que veamos todo este tipo de “evidencias” con mucha incredulidad. Pero a pesar de ello, las fotos que se han capturado desde el siglo pasado no son menos interesantes y misteriosas, por eso aquí mostraremos algunas de las fotos más famosas (y por lo tanto) controversiales de supuestos ovnis.

Washington

Esta fotografía tiene la fama de haber sido la más antigua tomada a un ovni pues, aunque en su momento no se interpretó así, fue hasta tiempos más modernos en que la teoría apareció. Principalmente por que la foto fue tomada en el ya lejano 1870, año en que aún no habían sido inventados los dirigibles ni ningún tipo de avión tan avanzado como para ser tan pequeño.

5 fotografías famosas de ovnis 2

Oregon

En 1950 se tomó una de las fotografías que más fama mundial obtuvo, fue tomada por Paul Trent junto a su esposa, quienes vieron este supuesto ovni y lograron capturarlo en fotografías. Fue obteniendo tanta atención que luego de publicarse en el periódico local, rápidamente llegó a publicarse también en la revista Life. Es una de las fotografías que después de tanto tiempo siguen considerándose sin manipular. En otras palabras, que es auténtica.

5 fotografías famosas de ovnis 3

Massachusetts

En 1952 un marinero captó desde una oficina de la Guardia Costera una serie de luces inexplicables que subían y bajaban en intensidad mientras se mantenían suspendidas en el aire. Luego de llamar a un compañero, tomaron esta única foto antes de que desaparecieran.

5 fotografías famosas de ovnis 4

Phoenix

En 1997 fueron varios los afortunados de presenciar las extrañas luces en una formación “V”, que parecían moverse con una fluidez que nunca habían visto en otro vehículo aéreo de la época. A pesar de no ser una foto muy reveladora, fueron muchos los testigos que no tenían conexión entre ellos quienes afirman haberlas visto.

5 fotografías famosas de ovnis 5

Bracknell

En 2013 fueron capturados en fotografía dos discos brillantes y voladores en Berkshire, aunque aparecen lejanos y en poca resolución, no parecen aviones tradicionales.

5 fotografías famosas de ovnis 6