Skip to content

6 juegos prohibidos por la iglesia

6 juegos prohibidos por la iglesia 1

7 juegos prohibidos por la iglesia

6.- La ouija

El juego más popular y conocido por todos, consiste en un tablero con el abecedario ya sea impreso o tallado, la numeración natural y las respuestas “si” o “no”, con el que puedes contactar a espíritus y almas que no están en este mundo.

La ouija es el juego que más problemas ha traído para muchos de los que la han jugado. Se dice que al buscar contacto con un muerto por medio de la tabla espiritista, puedes abrir una puerta que se convierte en la entrada y salida de demonios a este mundo, quienes solo vienen a atormentar e incluso a poseer personas para cumplir sus maléficos planes.

6 juegos prohibidos por la iglesia 2

5.- El juego de Daruma

Juego japonés que consiguió cierta popularidad alrededor del mundo.

Consiste en sumergirte dentro de una tina de baño llena de agua y decir muchas veces la frase “Daruma, ven”. Para saber si el juego ha funcionado, se dice que sentirás un cuerpo a tu lado, recargado en el hombro y en ese momento deberás salir de la tina con cuidado y lentamente, ya que el espíritu de Daruma, podría tratar de tirarte y morirías ahogado justo como Daruma murió.

Aquí no termina el juego. Después de salir de la tina, serás perseguido por el espíritu durante 24 horas y cada vez que voltees hacia atrás, así sea lo más mínimo, incluso ver sobre tu hombro, el espíritu de Daruma se ira acercando cada vez más hasta el punto de atraparte.

Para que esto no pase, debes evitar mirar hacia atrás lo menos que puedas y al paso de las 24 horas, decir “kita” que significa “termino” en japonés. Y asi romper el lazo para terminar el juego.

6 juegos prohibidos por la iglesia 3

4.- El juego de la copa

Es un juego algo parecido a la ouija, pero también ha causado mucho revuelo en varios países y han surgido reportes de casos, en los cuales los jugadores se han visto tan afectados que desaparecen repentinamente sin tener ningún rastro de ellos.

El juego consiste en tomar una cartulina o bien pequeños trozos de papel y escribir todas las letras del abecedario, los números y las respuestas de “si” y “no”, muy similar a la ouija. Se necesita también una copa.

Se juntan todas las personas alrededor de la cartulina y ponen la copa en medio. Las letras y los números se acomodan en circulo para dejar la copa moverse en el centro. Después los participantes ponen su dedo índice sobre la copa e intentan invocar, estando concentrados con la mirada fija a la copa. Si esta empieza a moverse rápidamente, significa que han podido contactar con alguien y que no es nada amigable. Si la copa no se mueve, la persona que consideren mas sensible o susceptible en el grupo, deberá preguntar si hay alguien presente.

Para terminar el juego debes esperar a que el espíritu diga adiós y los pueda dejar libres. Si no se hace esto, el espíritu se quedará atormentado sin poder regresar.

6 juegos prohibidos por la iglesia 4

3.- El diablo en el espejo

Un juego peculiar y solitario. Han sucedió casos en los cuales las personas han quedado gravemente afectadas psicológicamente, pues a pesar de que esta invocación demoniaca no repercute en daño físicos, si puede afectar gravemente el espiritú.

Con el diablo en el espejo, puedes ver al rey de las tinieblas por un solo segundo. Cuenta una leyenda que el diablo sale a hacer una inspección a la tierra justo en el día de Nochebuena.

Es ahí cuando se presenta la oportunidad. Para poder verlo se tiene que estar solo en un baño frente a un espejo, prender velas de preferencia negras y esperar a la media noche del día 24 de diciembre.

Justo antes de las 12, deberás pararte frente al espejo y esperar a que empiecen las campanadas. Cerraras los ojos y justo en la última campanada, abrirás los ojos frente al espejo. Solo así podrás ver al diablo por un segundo y después desaparecerá. Dejando un olor penetrante a azufre y probablemente tu salud mental destruida.

Se dice que al verlo, hay que usar agua bendita rápidamente, aventarla al espejo y salir lo más pronto posible del baño para que nada más pueda ocurrir.

6 juegos prohibidos por la iglesia 5

2.- No mires atrás

Solo con leer el nombre y pensar de lo que podría tratar este juego, me da un escalofrió en todo el cuerpo.

Unos cuantos requisitos son necesarios. Velas blancas, fosforos y su caja, una hoja de papel, un bolígrafo y unas tijeras.

Primero que nada, debes estar totalmente solo en casa, sin amigos, familia o incluso una mascota… Completamente solo.

Se tiene que empezar después de la media noche o a las 3 de la madrugada. La hora perfecta en la que los demonios parecen tomar más fuerza, debido a que es bien conocido que es la hora del diablo.

Hay que estar en una habitación totalmente a oscuras, asegurándose que no entre ninguna luz y empezar a preparar colocando las velas y fosforos en dos esquinas, después salir del cuarto y cortar la hoja de papel en 6 u 8 rectángulos y en cada pedazo de papel escribir lo siguiente:

Yo (tu nombre) te invito cordialmente a mi fiesta que va a ser de (pones la hora de inicio) a (pones la hora en la que quieres que acabe el juego).

Es aconsejable que la fiesta dure entre 5 y 10 minutos. Ya que, si se extiende más la hora, podría llegar a convertirse en un martirio.

Ahora que ya están listas las invitaciones. Se tienen que aventar por debajo de la puerta, dar tres golpes y gritar: “Son todos bienvenidos a mi fiesta”

Antes de entrar al cuarto, hay que asegurarse que no entre nada de luz, después entra al cuarto y dirígete con cuidado hacia las velas para prenderlas (viendo hacia la pared). Si una de las velas no se enciende y se apaga el fosforo, significa que nadie ha llegado a tu fiesta. Pero si las 2 velas se prenden, quiere decir que tienes invitados en tu cuarto y por nada del mundo deberás voltear atrás para saber lo que sucede.

No importa que pase, nunca hay que voltear por que podría terminar muy mal, incluso si sientes que te tocan, escuchas ruidos o intenten asustarte para que voltees. Ya que termine la fiesta, que seria en la hora que habías marcado en los trozos de papel, se debe decir: “La fiesta ha terminado, gracias por venir, ya se pueden marchar”. Apagas la luz de las velas y enciendes las luces.

6 juegos prohibidos por la iglesia 6

1.- “Charlie, Charlie”

Un juego que no podía faltar en la lista, que causó mucha polémica e historias aterradoras.

En si es sencillo, como se muestra en la imagen, se ponen dos lápices sobrepuestos y en cada cuadrante sobre un papel, se escribe “si” y “no” de forma cruzada.

El demonio o espíritu invocado tiene la característica en este juego, de que las preguntas que responde tienden más a ser sobre el futuro. El espíritu contestara moviendo el lápiz hacia uno de los cuadrantes con la respuesta y si no te despides como en cualquier otro juego, el espíritu podría acecharte y hacerte la vida muy tenebrosa.

Parece un juego inofensivo, pero se han mencionado muchos casos en los cuales la gente asegura que fueron victimas de ataques por espíritus. Si bien no se sabe exactamente lo que paso en todos estos casos, Charlie, Charlie siempre ha tenido una connotación demoniaca y se convirtió en un juego prohibido.

6 juegos prohibidos por la iglesia 7